Busco App para hacer facturas con el movil

5.218 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, busco una aplicación que me permita hacer facturas con el Note 2, cual me recomendáis? Se que hay muchas pero es que yo busco una que me permita prescindir de un ordenador que tendría que comprarme para el nuevo negocio que voy a abrir, y me gustaría ahorrármelo. Lo que tiene que tener la aplicación imprescindible es, que permita imprimir directamente la factura enviándola por Wifi direct a una impresora que también tenga wifi direct, y que almacene todas las facturas en una nube al mismo tiempo las vaya creando para tenerlas respaldadas y consultarlas al llegar a casa por el ordenador. ¿Me podéis ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Date cuenta que si vas a emitir facturas tiene que tener numero correlativos. Te lo digo por si usas un ordenador en un futuro.

Pero te recomiendo hacerlos en excell. O hacerlos en PDF... el polaris que trae el Note2 lo trae de serie

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
iFacturasEs tu solución la tienes gratis en google play.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
iFacturasEs tu solución la tienes gratis en google play.

+1... Gracias, es muy buena esa aplicación, conocía una de pago muy muy cara pero con esta tengo y es gratis!
 #5
Escrito   0  0  
aprovecho este hilo para preguntar...
Resulta que tengo una pyme familiar, y tenemos un programa de contabilidad un poco más que anticuado (del 99 o así será emoticon asco ) y me gustaría cambiar a alguna solucion todo en uno, me explico, que pueda utilizar tanto en Android como en el PC y poder de alguna forma sincronizar entre ambos...
Bueno espero que me podais ayudar, porque la verdad es que no conozco ninguna que cumpla las dos cosas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
aprovecho este hilo para preguntar...
Resulta que tengo una pyme familiar, y tenemos un programa de contabilidad un poco más que anticuado (del 99 o así será emoticon asco ) y me gustaría cambiar a alguna solucion todo en uno, me explico, que pueda utilizar tanto en Android como en el PC y poder de alguna forma sincronizar entre ambos...
Bueno espero que me podais ayudar, porque la verdad es que no conozco ninguna que cumpla las dos cosas...


Suscribo lo mismo. Tengo la misma necesidad...

A ver si alguien nos aporta alguna solución.

Gracias por las aportaciones!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo a ver si alguien nos puede indicar algun tipo de suite que cumpla esto...
 #8
Escrito   0  0  
lo upeo que aún no he encontrado nada que cumpla
 #9
Escrito   0  0  
me apunto...

Adicto a los botones....
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

Os informo.
Sé que habras muchísimas empresas, las cuáles ofrezcan este servicio, pero yo voy a tratar el que trabajo yo.

Trabajo con BMSoft, tiene programas de facturación, contabilidad y todo lo relacionado con la empresa.

La última aplicación que han creado en android:
-Ultimas ventas de cliente.
-Facturación.
-Productos más vendidos.
-Gestión de pedidos.

Yo llevo trabajando con ellos más de 4 años, con mantenimiento contratado, y cualquier problema que tengo, llamo por teléfono (número local, nada de 90x) o por el chat gratuito de la aplicación, y automáticamente me lo reparan vía remota o dando unos sencillos pasos, nada de tickets de soporte, correos y largas esperas.

Ahora si buscais algo gratuito... no sabría que aconsejaros, aunque también tengo algo por ahí.

Informadme más detalladamente de lo que estáis buscando, para qué y con que uso.

Saludos

Tintas y toner de impresora compatibles, al mejor precio del mercado, +info, mensaje privado.

Tarjeta R4iGold v6.2, +info mensaje privado.
Volver a Android