[hilo Oficial] Zte V967s

399.128 628
Escrito   0  0  
Sabeis si en antelife te lo mandan con rom en español y gapps (google play o play store) como en minideal?

Lo malo es que no incluye ningún accesorio.

Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo.

No me fio de ANTELIFE... en moviles dualsim hay un usuario que debe de ser vendedor de Antelife (Lowry) la gente pregunta por sus envios y las respuestas me parecen de coña.

Estoy viendo el codigo de ALIEDHED para Geekbuying.com pero no conozco la tienda.

Alguien puede decirme algo sobre ella??

Muchas gracias a todos.

quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
Smartphone ZTE v967S 5" QuadCore 1Gb Ram|4Gb Rom [Inglés/Chino][Hasta el 8 de Septiembre]

[hilo Oficial] Zte V967s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio con descuento aplicado: 102.10€ (más o menos al cambio).
Cupón descuento 10$: FQZGLADH
Nota: Código descuento exclusivo para foros FC/GsmSpain.

Pd: Los envíos recomiendo los elijan por Singapore Post (gratis).

EDITO: Trasn bastantes opiniones leidas y todas buenas... acabo de comprar el movil. El precio 106€ con seguro de transporte. Mil gracias a ALIEDHED por el codigo descuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una duda... ¿Un protector de pantalla del V987 sirve para "nuestro" V967?.

Es que en el sitio donde suelo comprar los protectores parece que del "nuestro" no tienen, pero sí del V987...

En teoría el pack que espero sólo viene con uno, y como soy un total DESASTRE poniendo los puñeteros plásticos..XDD

Gracias y un saludote..

PD: ¿6 plásticos a 1.69€ envío incluido está bien? (12 salen a 2.89€ y 18 a 3.89€)

Si son los mismo protectores.

En teoria las fundas tambien valen, lo unico que diferencia el v987 del v967s es el grosor 9,2" el primero y 9,6" el v967s.

Yo no sé si lo puse ya, fundas he comprado un par de ellas en aliexpress.

En teoria son para el v987, cuando me lleguen que estan de camino os digo si le quedan bien. Las compré en negro. EL precio de 1 unidad son 7$ y te dan tracking.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Sabeis si en antelife te lo mandan con rom en español y gapps (google play o play store) como en minideal?

Lo malo es que no incluye ningún accesorio.

La verdad que no lo sé emoticon triste multilenguaje es, y la oficial no lo es, por lo que me inclino a pensar que si traera gapps.

quote:
Originalmente escrito por hector1982
Hola de nuevo.

No me fio de ANTELIFE... en moviles dualsim hay un usuario que debe de ser vendedor de Antelife (Lowry) la gente pregunta por sus envios y las respuestas me parecen de coña.

Estoy viendo el codigo de ALIEDHED para Geekbuying.com pero no conozco la tienda.

Alguien puede decirme algo sobre ella??

Muchas gracias a todos.

EDITO: Trasn bastantes opiniones leidas y todas buenas... acabo de comprar el movil. El precio 106€ con seguro de transporte. Mil gracias a ALIEDHED por el codigo descuento.

Pues solo sé de esa web que pokkus compró otro movil ahi, y dijo que era bastante conocida, la nº 1 en envios a USA.

Decirte que ahí debe venir como de fábrica asi que tendrás que cambiarle la rom, para tener español, y creo que las gapps.

Si vienen siempre puedes ponerle el morelocale2 y te traduce la mayoria de
cosas.

Primus1 pasa enlace de ese sitio donde sueles comprar.

Yo estoy pensando en si me sigue haciendo lo mismo la bateria comprar una bateria Pisen compatible, dicen que es buena marca.
Porque de las OEM que en fotos son igual a la nuestra por 7 u 8$ no me fio.

Saludos

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Por cierto para los que usais programas como endomondo, sporttracker etc.

En todos los moviles con mtk6589 daban un problema de mala lectura de velocidad y distancia.

aqui os dejo la solución que al menos a mi me ha funcionado.
Teneis que ser root y utilizar el root explorer u otro administrador de archivos root.

Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
Bueno despues de ver que han vuelto a subir el precio en antelife aunque sigue siendo más económico que en aliexpress, pero viendo que no dan ningún regalo, y que a algunos les han tardado en enviarselo, estoy a punto de pedirlo a EBE digistore de aliexpress que al menos regala un par de cosas, aunque tengo pensado comprar una batería extra y más protectores de pantalla aparte.

El tema de la carcasa, veo que da opción de elegir entre la funda de silicona de regalo o la nillkin case por un poco más, que parece más robusta, y así me evito comprarlo aparte, espero que no sea de tipo libro.

quote:
Una duda... ¿Un protector de pantalla del V987 sirve para "nuestro" V967?.

Es que en el sitio donde suelo comprar los protectores parece que del "nuestro" no tienen, pero sí del V987...

En teoría el pack que espero sólo viene con uno, y como soy un total DESASTRE poniendo los puñeteros plásticos..XDD emoticon colorao

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿6 plásticos a 1.69€ envío incluido está bien? (12 salen a 2.89€ y 18 a 3.89€)

En cuanto al tema de los protectores, este pack sale a unos 6 euros 10 protectores, donde lo habeis visto más barato?

Escrito (Editado )  0  0  
Diferencias entre la nillkin case y la silicon case:

- Nillkin case (es un video del v987, pero para tener una ligera idea de como es):

Minuto 1:55 y luego saca otro de color negro en el minuto 3:55

- Silicon case (Minuto 2:02):

Sacad vuestras propias conclusiones.

Escrito   0  0  
Hola, despues de varios dias probando otra rom, basada em huawei me sigue dando el mismo problema, del bajom de bateria.

en cosa de 1h me ha bajado del 29% al 12% emoticon enfado

En el otro foro mañana crearé un hilo de afectados, ya que sois varios los que me habeis escrito indicandome que os pasa lo mismo.

Saludos.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Zte V967s

Escrito   0  0  
Ostras compi, ¿ahora ya no sólo eres tú el que tienes el problema?.

Me estoy poniendo nerviosillo con el que me tiene que llegar... emoticon roto ¿El problema se vé por la misma aplicación de la batería y tal?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Ostras compi, ¿ahora ya no sólo eres tú el que tienes el problema?.

Me estoy poniendo nerviosillo con el que me tiene que llegar... ¿El problema se vé por la misma aplicación de la batería y tal?.

Gracias y un saludote..

2 personas me han mandado mp por aqui comentandomelo.Pero somos 3 de cientos que se han comprado este teléfono, digo yo que si le pasase a mas gente lo diria. emoticon ummmmm

El problema se ve en el icono de la bateria, y en ajustes--->bateria es de donde he sacado esa imagen que ves encima, llevaba 3 dias de bateria y si no hubiera pasado nada hubiera llegado a 4 tranquilamente, pero nada me puse a navegar con el PC cuando estaba al 29%, una hora después que lo encendi le quedaba al 21%, estuve mandando 4 whatsapp y ese mensaje, y cosa de 5 minutos bajó al 12%.

Yo también estoy esperando otro telefono pero no de minideal, si no de aliexpress, a ver si no tiene este problema, y pruebo su bateria, con suerte será de eso y comprando otra se arreglará.

Saludos.

Volver a Zte