Phone Secure V.1.1....The revolution ;)

2.306 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3999
Hola, a ver cuando sale full.... por cierto, si la tarjeta que introducen una vez que te lo han mangado tiene la marcación fija activa... NO PERMITIRA EL ENVIO del sms a tu numero no?

SALUDOS.


jeje.. de verdad crees que un chorizo de semejante calibre tendra una tarjeta con la marcacion fija activa? emoticon sonrisa

Por cierto.. me apunto este programa a mi wish-list para el sx-1 !!! (a ver si lo consigo en verano no muy caro )

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #12
Escrito   0  0  
mmm... quizá tengas razón khyros... he imaginado demasiado, aunque hoy en día no me estraña nada...
La primera versión no la instalé, pero esta creo que me parece un poco mejor...

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Unas dudas..

1ª ¿Carga el PhoneSecure si arrancas en modo a prueba de fallos? (sin estar bloqueado previamente)

2ª ¿Una vez bloqueado con el PhoneSecure se puede apagar? ¿Se puede arrancar en modo a prueba de fallos una vez bloqueado y saltarse el bloqueo?

3ª Si llevas el código de seguridad del teléfono activado (el 12345 de toda la vida) ¿Manda el PhoneSecure el SMS con el número de teléfono del ladrón? (ya que no habrá podido meter el código de seguridad)
Si lo manda perfecto, si no lo manda.. ¿Es mejor desactivar el codigo de seguridad del teléfono para recibir "ese SMS"? Porque si lo llevamos sin código y el tio es listo le hace un Hard Reset con nuestra SIM y listo

:confused:

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A ver por partes...emoticon guiño

Si el ladron realiza un Hard Reset SOLAMENTE puede hacerlo con tu tarjeta todavia activa, en el momento que se apague se acabó pues al meter otra SIM el teléfono se bloqueará y no le dejará hacer el Hard Reset. Otra cosa que os olvidais muchos es que para realizar el Hard Reset se necesita el código de seguridad del movil que aunque lo tengas desactivado para que el mangante pueda meter su tarjeta y asi pillarle lo tienes configurado para que el Hard Reset y otros reseteos como los contadores de llamadas no se puedan hacer sin tu consentimiento.
De todas maneras si el ladron intenta probar suerte para realizar el Hard Reset, necesitará tiempo para probar codigos de seguridad (y recordad que cada 3 fallos tiene que esperar 5 minutillos hasta el siguiente intento) lo cual nos dá tiempo para mandar el SMS de bloqueo si nuestra linea todavia sigue activa.

Lo que pregunta Murasamex

1) Si, he comprobado que carga en modo a prueba de fallos (el famoso arranque con la tecla ABC) y para cerrarlo y quitarlo de ese estado "latente" necesitas el código de seguridad. Si se intenta desinstalar mediante el gestor este no nos dejará porque está en uso.

2)La unica manera de apagarlo cuando está bloqueado es quitarle la bateria, si la vuelves a poner, te deja introducir el PIN y meter de nuevo la tarjeta pero justo cuando termina la carga de nuevo se bloquea y empieza a sonar la alarma, por esto yo soy partidiario de no llevar la alarma sonora activa, una alarma sonora es escandalosa y el ladron intentará quitar la bateria rapidamente con lo que no te deja actuar (y puede que no le dé tiempo a mandar el SMS), mientras que si solo pone en la pantalla "Teléfono Bloqueado" el ladrón se pondrá a trastearlo cual "Primate Aurelio" para ver si puede quitar la protección, esto nos da unos minutos mas.

3)Evidentemente si llevas el codigo de seguridad activo para los cambios de SIM, el teléfono no se iniciará y no permitirá el cambio de SIM. Para que me entiendas usar este programa y activar el codigo de seguridad para el cambio de SIM es como mear contra el viento...pero eso cada cual tiene que decidir.

Bueno espero que haya mas dudas resueltas emoticon guiño
Saludos!

Pd.Os juro que no me llevo comisión de WildPalm xDDDD aunque si he de confesar que he comprado el programa, y que joer...que se lo han currao los ingleses!!!
 #16
Escrito   0  0  
Hola, DuST Fenomeno, a ver...unas cosas...


Para sacarle maximo partido al programa

1º desactivar alarma para lo que ya has dicho

2º eliminar el codigo de seguridad?

3º lo 2º solo elimina el codigo al meter otra sim?

4º :-?







Un Saludo emoticon sonrisa

P.D: Tu dinos que tienes puesto que ya nos encargaremos, al menos yo, de copiarte :P
 #17
Escrito   0  0  
Amos a ver...emoticon guiño

Yo el código de seguridad activo (of course) pero ahora ya no lo tengo activo para el cambio de SIM (Herramientas -> Ajustes -> Seguridad -> Telefono y SIM -> Bloq. si cambia SIM ) puesto que cuando se cambia la SIM el teléfono automáticamente se bloquea.
Como digo el código de seguridad sólamente lo tengo configurado (es decir que no tengo el 12345) para aquellas operaciones que requieran de el (como por ejemplo el famoso Hard Reset, borrar contadores de tiempo, etc).

La alarma ya he dado mis razones de porque la tengo desactivada, pura psicologia, aunque esto cada uno tiene que decidir lo que hace. Desde mi punto de vista no se gana nada porque suene la alarma, como mucho puede hacer que el ladron si no sabe quitar la bateria se ponga nervioso y lo escamoche contra el suelo, y ni pa ti ni pa el (aunque casi lo prefiero emoticon lengua ). De la otra manera si solo aparece el mensaje configurable (ej. "Teléfono Bloqueado") el ladron intentará aplicar esos conocimientos que le dió el llegar hasta 1º de EGB con tanto esfuerzo para apagarlo de manera que el PhoneSecure tendrá tiempo de mandar el SMS a nuestro telefono.

Por cierto un detalle que a mucha gente escapa, (incluido los 15 primeros minutos se me escapó a mi xDDD) no pongais en el numero de destino para el SMS el telefono que soleis usar con el 7650 pues ese telefono si te lo roban NO LO TENDRAS y tendras que esperar al duplicado de SIM para recibir el SMS.
Este pequeño matiz puede parecer un memez pero os juro que se escapa muchas veces, y yo incluso ya os digo que los 15 primeros minutos tuve puesto mi numero de teléfono hasta que caí en la cuenta emoticon lengua

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Hola, ya esta en la calle la version 1.1.2 y no se sabe nada del serial ni na´:-?

Estoy intentando comprar el programa, por 5 € de na´ pero...el sistema no me deja ?¿?

Pues nada, esperaremos...






Saludos
 #19
Escrito   0  0  
yo he probado la version 1.1 y 1.2 y la verdad me parecen iwales.... corregirá algun bug... nu se

Por cierto.... si teneis un phone secure instalado, no grabeis otra version encima ya que no lo reemplaza como con el eprofiles por ejemplo sino que se instalan las 2 y luego el phono se vuelve loco. Ayer a las 4:30 me decia que me habian mangao el movil, y la alarma que tiene te deja sordo, maxime si estás durmiendo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
A ver a ver que estoy despistao, ¿phone secure 1.2 ya? ¿porque?¿alguna mejora?¿algun bug corregido?¿los que compran el phone secure tienen derecho a las siguientes actualizaciones?¿se sabe ya algo de los cracks?
Ale ahi os he dejado unas cuantas preguntitas.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General