pasarse a tarifa infinita 25

5.126 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola.
Una simple cosa.
Si has pagado la pensalizacion de 190€ le has regalado a Yoigo 44.80€.
Te explico.
Tienes la INFINITA 30 que con IVA son 36.30€
Has pasado a la NUEVA INFINITA 30 que con IVA son 30.25€
Si acabas de pillar el móvil y tienes una permanencia de 24 meses creo que la cuenta es fácil.
6.05€ que te ahorras todos los meses x 24 meses de permanencia son 145.20€ iva incluido.
Si restas los 145.20€ a los 190€ de penalización, te sale que has perdido o le has regalado a Yoigo 44.80€ no??????
Espero que me entendais.
Creo entenderlo así.
Te hubiese salido mas rentable tener la otra tarifa.
Un saludo.

No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir
 #12
Escrito   0  0  
Monster gracias por tu aclaracion. Ya habia calculado mas o menos eso, pero creo q en dos años las tarifas como se estan moviendo hacia la baja y creo q seguiran bajando , he creido oportuno no tener permanencia en tarifa para futuras rebajas Y/o otras tarifas q salgan que lo mismo me compensen mas q la infinita y el dia de mañana cuesten menos.

En los ultimos dos años la guerra de tarifas ha sido brutal.

En fin espero no haberle regalado a yoigo esos 44 euros, sino mas bien espero rentarlos en el futuro.

quien sabe....de todas formas gracias por el calculo monster. Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Forero Theral, lo de pagar penalizacion por terminal es que siempre he sido libre, y lo mismo dentro de x meses o dias me voy a pepephone, a orange, a Vodafone, a Movistar( es broma a los mafiosos ni agua...aunque ya les pago por la cobertura paraguas de Yoigo pero indirectamente) pero bueno, bien pensado esta lo que dices....Ya cuando me vaya si me voy les pagare el resto del terminal. que se lo estoy pagando mes a mes emoticon guiño

Como siempre he sido libre, veo un poco raro esto de estar Atado a nadie....jeje.

Cada uno con sus manias.

Saludos theral.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
Forero Theral, lo de pagar penalizacion por terminal es que siempre he sido libre, y lo mismo dentro de x meses o dias me voy a pepephone, a orange, a Vodafone, a Movistar( es broma a los mafiosos ni agua...aunque ya les pago por la cobertura paraguas de Yoigo pero indirectamente) pero bueno, bien pensado esta lo que dices....Ya cuando me vaya si me voy les pagare el resto del terminal. que se lo estoy pagando mes a mes emoticon guiño

Como siempre he sido libre, veo un poco raro esto de estar Atado a nadie....jeje.

Cada uno con sus manias.

Saludos theral.


Libre eres siempre, tengas o no permanencia, el problema solo es económico, nadie te puede retener, tu pides la portabilidad y ya te pasarán la penalización, la pagas y punto, pero si te interesa el servicio de Yoigo aprovéchalo hasta que haya otro que te interese mas, ya que Yoigo calcula el importe de la penalización día a día por lo que mientras mas tarde los pagues menor será el importe.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Libre eres siempre, tengas o no permanencia, el problema solo es económico, nadie te puede retener, tu pides la portabilidad y ya te pasarán la penalización, la pagas y punto, pero si te interesa el servicio de Yoigo aprovéchalo hasta que haya otro que te interese mas, ya que Yoigo calcula el importe de la penalización día a día por lo que mientras mas tarde los pagues menor será el importe.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también hubiera esperado a esa hipotética tarifa que le interesara mas en el futuro. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo la infinita por la que pago ahora mismo 30 al mes.

Acabo de escribir al 622 para ver si me pueden pasar a la nueva pagando 25 y me han escrito diciéndome que para poder hacerlo me tienen que cobrar 37 € que me quedan de permanencia.

0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
yo tengo la infinita por la que pago ahora mismo 30 al mes.

Acabo de escribir al 622 para ver si me pueden pasar a la nueva pagando 25 y me han escrito diciéndome que para poder hacerlo me tienen que cobrar 37 € que me quedan de permanencia.


Para saber si es correcto o no habría que saber que tipo de permanencia tenías, tiempo que te queda para terminarla, etc..
Volver a Yoigo