[CONSEJO] ¿¿Se puede usar el Cheque ahorro de Carrefour en Saldo de Carrefour MOVIL??

39.859 16
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los consejos, os pongo verdes! A ver si me paso por el carrefour y lo pruebo, yo creo después de lo que he leido que sí funciona pero ya veremos
 #12
Escrito   0  0  
Claro que funciona, y si te ponen problemas ve a Atención al cliente!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  
Depende de la cajera que pilles. Yo de vez en cuando hago alguna recarga en carrefour (no solo de carrefour movil) y hay cajeras que no permiten realizar la recarga con la compra (me cobran la recarga aparte y sin pasar la tarjeta club), mientras que otras en el mismo centro no me ponen pegas para recargar con la compra ni para pasar la tarjeta club aunque solo haga la recarga y no compre nada más.

Yo creo que ni las propias cajeras saben si se puede, o no se aclaran con las cajas.
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kaxera
Depende de la cajera que pilles. Yo de vez en cuando hago alguna recarga en carrefour (no solo de carrefour movil) y hay cajeras que no permiten realizar la recarga con la compra (me cobran la recarga aparte y sin pasar la tarjeta club), mientras que otras en el mismo centro no me ponen pegas para recargar con la compra ni para pasar la tarjeta club aunque solo haga la recarga y no compre nada más.

Yo creo que ni las propias cajeras saben si se puede, o no se aclaran con las cajas.
[/QUOT
algunas creeran que van heredar la empresa...
 #15
Escrito   0  0  
En la caja también hay para recargar movistar o Vodafone igual también se puede

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #16
Escrito   0  0  
Se puede hacer perfectamente. Lo unico que el importe tiene que ser superior a tu cheque ya sea con compra mas recarga o solo la recarga. Hazla en cualquier caja con tu compra, si no vas a comprar nada solo gastar el cheque puedes ir a la isla de kodak que es donde tienen normalmente telefonia y hacerla alli.

 #17
Escrito   0  0  
si se puede, yo lo he hecho sin ningun problema, ademas dando un vale de esos de descuento en recargas,3(paga 25 y recarga 30) sin ningun problema
Volver a Carrefour móvil