¿Recibo domiciliado para una alta nueva en contrato?

3.025 2
 #1
Escrito   0  0  
hola
ayer fuí a comprar una sim nueva de contrato, sin móvil.

pues que a aprte del dni y tal, me pidieron una factura domiciliada...

y el caso es que les lleve una de mi contrato actual con yoigo, y el tío me dijo que no podía aceptarla porque en dicha factura venían los 4 últimos números de la cuenta del banco con asteriscos en vez de números...

yo todas las facturas que tengo vienen así, con los números quitados, por seguridad...

es cosa de él? Pruebo en otro carrefour? o tengo que hacer otra cosa? Una captura de pantalla de la página del banco???

es que me extraña porque estos años he hecho contratos en orange, yoigo y carrefour movil mismamente, y nunca me habían dicho nada
 #2
Escrito   0  0  
Llevale la libreta del banco de la cuenta ademas de lo que ya llevabas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
no tengo libreta....
intentaré con alguna captura de pantalla o yo qué sé :-(
pero de todas formas gracias ;-)
Volver a Carrefour móvil