consejo sobre deposito 4 meses ing direct!! abrirlo ahora o esperar???

5.053 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

con la paga extra, voy a meter algo en el deposito a 4 meses de ing direct, pero mi duda es.. lo abro ahora antes de fin de mes para que me den el 2% durante 4 meses o me espero a Julio... y a ver si suben estoy viendo que ahora a las cuentas naranjas nuevas les dan un 2.4%, creeis que daran lo mismo a los "usuarios viejos" en el deposito a 4 meses

que hariaís vosotros lo meteriaís ahora o esperarias a Julio????
 #2
Escrito   0  0  
No creo que suban, tal vez incluso bajen.

el 2.40 de Ing es solo por cuatro meses, tal vez encuentres algo más interesante a 13 meses sin vinculaciones ni leches de esas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
ya ya si yo lo que busco es que sea a poco tiempo... XD

por eso digo que normalmente ese deposito suele dar lo que dan a los nuevos por hacerse la cuenta naranja ya ahora lo han subido al 2.4% pero eso decia... de si alguien habia estado "mirando" esto antes, si siempre se cumple o ha sido coincidencia mia.. que cada vez que lo habria esta a eso.

se que es una miseria un 0.4% mas pero bueno es mi miseria.. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues nada se ha quedado al 2% otra vez.. bueno al menos.. no bajo..!! XD
 #5
Escrito   0  0  
Si lo pones ahora a 4 meses eso que tienes, si esperas puedes haberlo gastado y después puede que ya no te den lo mismo.
 #6
Escrito   0  0  
psss

ya sabes como estan las cosas
 #7
Escrito   0  0  
De hacerlo cuanto antes mejor, porque viendo lo visto no creo que vaya a subir. A este paso nos vamos a tener que dar con un canto en los dientes si no lo bajan mas.
 #8
Escrito   0  0  
Quién lo iba a decir pero, dado el panorama, un 2% es hasta bueno.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un depósito al 2% que abrí en Junio, no creo que varíen mucho.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #10
Escrito   0  0  
Tal y como está el panorama, un 2% está pasable. Aunque habiendo visto cuentas corrientes con un 7%, es para llorar...

La previsión es que los tipos bajen o se queden igual, así que ajo y agua.

Habrá que buscar alternativas seguras de inversión a los depósitos.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...