[HILO OFICIAL] Promo de verano: La Infinita 30 a 25€

24.973 100
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si tienes permanencia en operador no puedes poner la infinita con la promoción, a no ser que pagues la permanencia.

Si no tienes permanencia de ningún tipo sí puedes poner la infinita a 25€.

Y si estás pensando en hacer un renuevo, primero llamar al 622 para poner la infinita con la promoción y después hacer el renuevo. Importante hacerlo en este orden, primero cambio de tarifa y después renovar.



Muchas gracias por la aclaración Pinchitopk!

Pues la de la tienda me la ha metido doblada! Hace unas semanas que quería renovar el terminal, me acerqué a una tienda y el terminal en blanco no lo tenian. Me tomaron nota y el sábado llegó. Le pregunté sobre las novedades de julio, y sobre todo por la promoción de la Infinita, y con total seguridad me dijo que podía solicitarla apartir del lunes (1 julio) sin problema porque no tenía permanencia en tarifa.

No te puedes fiar... Menuda publicidad voy hacer....

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si tienes permanencia en operador no puedes poner la infinita con la promoción, a no ser que pagues la permanencia.

Si no tienes permanencia de ningún tipo sí puedes poner la infinita a 25€.

Y si estás pensando en hacer un renuevo, primero llamar al 622 para poner la infinita con la promoción y después hacer el renuevo. Importante hacerlo en este orden, primero cambio de tarifa y después renovar.


Puede que tengas razón pero si en el contrato firmado pone “ x meses de permanencia en contrato Yoigo” y pone “Permanencia en tarifa : NO” veo muy difícil que consumo permita el cobro de esa penalización.Hay que recordar que para cobrar una penalización tienen que basarse en una clausula escrita en el contrato, y por lo tanto, si pone que la permanencia es en contrato pero no en tarifa, el cambio de tarifa no supone incumplimiento alguno.

Creo que han hecho una gran chapuza, contraria a la filosofía de Yoigo, que además lo han hecho a la desesperada, deprisa y corriendo, y por lo tanto les va a generar muchos problemas.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si tienes permanencia en operador no puedes poner la infinita con la promoción, a no ser que pagues la permanencia.

Si no tienes permanencia de ningún tipo sí puedes poner la infinita a 25€.

Y si estás pensando en hacer un renuevo, primero llamar al 622 para poner la infinita con la promoción y después hacer el renuevo. Importante hacerlo en este orden, primero cambio de tarifa y después renovar.


yo no tengo permanencia ni de tarifa ni de contrato, si llamo me la pondran a 25 euros o me diran q como ya la tengo a 30 euros asi se queda??
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi83
yo no tengo permanencia ni de tarifa ni de contrato, si llamo me la pondran a 25 euros o me diran q como ya la tengo a 30 euros asi se queda??

Te la ponen, pero no empieza a estar activa hasta el día 1 de Agosto.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Te la ponen, pero no empieza a estar activa hasta el día 1 de Agosto.

yo tengo inifinita 30, he llamado ahora y me han puesto la 25 pero que hasta el mes que viene no se activa, osea, que hasta el 5 de septiembre no pago el nuevo precio.

tengo una duda, si ahora quiero pillar un movil con el renuevo, podré hacerlo ahora o tendré que hacerlo en agosto?

no sea que al hacer el contrato de 24 meses por el telefono en julio me digan en agosto que no pueden activar la tarifa infinita a 25

podría hacerlo ahora o espero en agosto para pillar movil?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonzalvo
yo tengo inifinita 30, he llamado ahora y me han puesto la 25 pero que hasta el mes que viene no se activa, osea, que hasta el 5 de septiembre no pago el nuevo precio.

tengo una duda, si ahora quiero pillar un movil con el renuevo, podré hacerlo ahora o tendré que hacerlo en agosto?

no sea que al hacer el contrato de 24 meses por el telefono en julio me digan en agosto que no pueden activar la tarifa infinita a 25

podría hacerlo ahora o espero en agosto para pillar movil?


Acabo de llamar a Yoigo porque yo el sábado activé la infinita y la chica me dijo que el precio de 25€ ya sería efectivo en Julio. El chico con el que he hablado ahora me lo ha confirmado, lo único que en la factura de Julio vendrá 30€ con un descuento de 5€ y a partir de la de Agosto será de 25€.
 #87
Escrito   0  0  
Pues que raro, acabo de llamar otra vez preguntando por esos 5 euros de julio y la tia no se lo creía, me decia que imposible,que serían 5 euros por apadrinar a un amigo.

Tambien me ha dicho que si quiero coger un telefono y anclarme 24 meses que lo haga en agosto, que sino no tendré la tarifa 25, pero supuestamente me ha dicho que la tengo pedida
 #88
Escrito   0  0  
la oferta es muy buena. Cobertura movistar (al menos, mientras dure el acuerdo con Yoigo). El unico problema es que no incluya SMS en la oferta y que el tema de las llamadas VoIP está complicado. El año pasado empezaron a romper el mercado en el tema de tarifas planas, e hicieron moverse a la mismisima movistar. Un año mas tarde, rebaja del 17% sobre esos precios. Y en esta progresión, si los proximos 2 años bajase un mínimo de 10% adicional cada año, serían unos 3 euros por cada año, con lo que la tendencia, suponiendo la TARIFA INFINITA como Lider de mercado, sería el próximo año sobre 22 € + IVA y el siguiente sobre 19 € + IVA.

Soñar es gratis, pero a ver si estos movimientos bajan el precio medio de mercado

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #89
Escrito   0  0  
yo tengo pepephone, pero voy a necesitar durante los próximos dos meses una tarifa con bastantes llamadas y muchos megas porque tengo que trabajar con el portátil en vacaciones. Esta Infinita de Yoigo permite que el iphone sea modem?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
yo tengo pepephone, pero voy a necesitar durante los próximos dos meses una tarifa con bastantes llamadas y muchos megas porque tengo que trabajar con el portátil en vacaciones. Esta Infinita de Yoigo permite que el iphone sea modem?

Sí que puedes hacer tethering

Un saludo
Volver a Yoigo