[CONSEJO] El "AMAGO" ¿realidad o ficción?

5.257 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Sirven para la gente que no le importa firmar 24 meses con su operadora ya sea por comodidad, cobertura etc

De esos deben quedar pocos ya emoticon carcajada

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
De esos deben quedar pocos ya emoticon carcajada

Yo lo hice la ultima semana que "regalaban" cosas y me vino de lujo.

iphone 5 por 100€ con tarifa de 50€ al mes, que al dia siguiente di de alta fusion y me anulo la tarifa de 50€ al mes, tendria que pagar 50 de telefono mas 45 de internet 10mb que tenia antes, y ahora pago 70 por el movil y 100mb de fibra optica.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Yo lo hice la ultima semana que "regalaban" cosas y me vino de lujo.

iphone 5 por 100€ con tarifa de 50€ al mes, que al dia siguiente di de alta fusion y me anulo la tarifa de 50€ al mes, tendria que pagar 50 de telefono mas 45 de internet 10mb que tenia antes, y ahora pago 70 por el movil y 100mb de fibra optica.


emoticon ninja

 #14
Escrito   0  0  
logicamente ya no es lo que era.. pero antes sacabas el ultimo terminal del mercado con tarifas basicas .. e interesaba muy mucho..emoticon sonrisaO
 #15
Escrito   0  0  
Siempre habra gente que prefiere pagar mensualmente una cantidad por un movil que todo de golpe.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Ahora mismo, tal y como están las tres marías, que es en dónde mejor se podría amagar, no sirven para casi nada :xx
La mejor solución es portar sin amagar, estar libre cual pajarillo y comprar un móvil libre emoticon guiño



+1, ando demasiado contento con mi nexus 4 y mi simyo xDDemoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
El "amago" creo que es el término más utilizado en este foro. Hay un montón de hilos con guías, procedimientoes etc para "amagar" a distintas compañías. Mi opinión hacia esto es que la compañías saben perfectamente esto, lo conocen y es más, es parte de su negocio. Realmente no se les "saca" nada, ellas ya tienen su propio departamento para esto, con sus ofertas destinadas a este segmento. Digamos que es una parte más de su estrategia comercial. Vosotros qué opináis de los amagos? merecen realmente la pena para conseguir algo teniendo en cuenta la cantidad de omvs con precios competentes?
Discrepo....a mi aún me da alguna que otra alegría. Y mira que son malos tiempos...malos no Peoresemoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Discrepo....a mi aún me da alguna que otra alegría. Y mira que son malos tiempos...malos no Peoresemoticon roto2

No niego que no os reporte alguna alegría pero a lo que yo me refiero que el concepto "amago" tal y como pensáis qué es no existe realmente. Se cree que amagas para irte a otra compañía y la tuya ante el "miedo" a perderte te ofrece el oro y el moro. No. Te ofrece otra oferta que tiene para esos casos, una oferta más que a ellos no les supone nada. A esto es a lo que me refiero con lo de que el amago realmente no existe

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No niego que no os reporte alguna alegría pero a lo que yo me refiero que el concepto "amago" tal y como pensáis qué es no existe realmente. Se cree que amagas para irte a otra compañía y la tuya ante el "miedo" a perderte te ofrece el oro y el moro. No. Te ofrece otra oferta que tiene para esos casos, una oferta más que a ellos no les supone nada. A esto es a lo que me refiero con lo de que el amago realmente no existe

Si tienes razon, el amago que antes se hacia ahora solo sirve para mejorar tarifas, pero de moviles 0 patatero.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No niego que no os reporte alguna alegría pero a lo que yo me refiero que el concepto "amago" tal y como pensáis qué es no existe realmente. Se cree que amagas para irte a otra compañía y la tuya ante el "miedo" a perderte te ofrece el oro y el moro. No. Te ofrece otra oferta que tiene para esos casos, una oferta más que a ellos no les supone nada. A esto es a lo que me refiero con lo de que el amago realmente no existe
No creo que tengas razon,si no amagas intenta el renove por puntos y veras la mierda que te ofrecen.El amago claro que existe,si no amagas es imposible que te ofrezcan ese tipo de ofertas,ten lo por seguro que el amago siempre supera,y digo siempre a la oferta por canje de puntos o renove web/tienda. Te lo digo desde mi propia experiencia.emoticon guiño

DVC+ 30-1-2011
Volver a General