[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.348 411
 #401
Escrito   0  0  
Contestado todos los privados!!
 #402
Escrito   0  0  
NOVEDAD IMPORTANTE

He estado hablando con el proveedor y he conseguido un descuento a partir de ahora sin fecha límite de 30$ que son unos 20€, voy a actualizar y rebajar los precios un poco más y ajustarlos más.

Tambien procederé a unificar todo en un post. Cualquier duda sobre cualquier terminal ya saben. Seguiré ofreciendo la mejor calidad en réplicas, porque como saben hay muchas clases de réplicas y en este post varios foreros dejan claro la calidad de mis réplicas.

Esto es lo que consigue mi proveedor.

Note 2(dual) y (quad core).
S3.
S4 (dual core) y (quad core).
Htc one m7.
Galaxy note 3.
Galaxy mega.

Sin mas un salu2
 #403
Escrito   0  0  
Todo este post lo vamos a unificar aqui.


http://www.gsmspain.com/foros/h1321...alos-Logos.html

RECUERDA LA EXPERIENCIA Y LA CANTIDAD DE VENTAS DEMUESTRAN QUE SOY FIABLE, EL TRATO CORDIAL Y PERSONALIZADO A CADA CLIENTE Y LA CALIDAD QUE OFREZCO EN REPLICAS

Un salu2
 #404
Escrito   0  0  
Cualquier persona que quiera hacer negocios con este usuario debería leer esto antes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...04#post16538104
 #405
Escrito   0  0  
POR MI PARTE TEMA CERRADO

Ya no consigo replicas.


Asi que se puede cerrar el tema no atendere más pedidos.

Un salu2 y gracias.
 #406
Escrito   0  0  
Estoy un poco preocupado por la replica que le he comprado a Neozed15 he seguido el post del compañero thor21 y sus problemas con la pantalla y mirando en el foro otras cosas he encontrado por casualidad otro post del forero 330coupe
http://www.gsmspain.com/foros/h1322...-S4-Legand.html

Donde comenta que le compro ese movil seminuevo (funcionando todo correctamente supongo claro) a javierflec que a su vez se lo compro nuevo a Neozed15

La cosa es que 330coupe lo vende (barato) con total sinceridad por que se le ha estropeado el lector de SD se le queda sin cobertura y demas cosas...

Veo que Neozed deja de vender estas replicas emoticon triste pero y los que le hemos comprado una de sus replicas, tambien nos ha dejado en la estacada?? o se va ha hacer cargo en caso de fallos o problemas??

Mi replica aun no falla nada!! salvo una cosa estraña: Si lo cargo con otro cargador distinto al que traia, mientras esta enchufao, el tactil se vuelve loco y no responde. Con el cargador de serie que trae NO pasa, pero con cualquier otro no se puede usar mientras esta cargando por que se vuelve loco. Tambien comentar que con el cargador de serie tarda unas 8 o 10h en cargar al 100% muchisimo mas que con cualquier cargador normal.
 #407
Escrito   0  0  
Neozed15, decirte, si me lo permites, que soy importadora de replicas, al igual que tu! He vendido mas de 100 terminales en 2 meses y he tenido varios problemas... 3 o 4... Yo ofrezco la misma garantía que tu, un año (la que ofrece el fabricante) y sabemos como funciona todo esto!
Antes de enviar nada al proveedor, tengo una tienda de servicio técnico a la que le llevo mis terminales! Por supuesto, abonando personalmente mis facturas con ellos! Si no pueden repararlo, ya hago el procedimiento habitual con el proveedor... Eso si, como todos sabemos, a nuestro cargo!
En fin, solo quería decirte que no dejes de hacer lo que te gusta y si hay el mínimo problema, dar la cara y solucionarlo, desde el minuto 1... Creo que ninguno de mis clientes, pueda quejarse de abandono por mi parte!
Un saludo
 #408
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, decir tambien que me he dado cuenta por casualidad de que la memoria interna ROM al menos en el terminal que yo he recibido, es menos de la mitad de lo que pone Neozed en las especificaciones y 8 veces menos de lo que el terminal dice que tiene (en su menu de memoria).
Concretamente tengo utiles 1,84Gb de ROM. En este post se oferta con 4Gb de Rom si no recuerdo mal y mi terminal dice que tiene 7,8 de memoria del telefono y 7,85 de memoria interna. Lo pone dividido asi en esas dos partes, nose.Total 16Gb. Memoria SD aparte (la q tu le pongas)
Pero la realidad es que usando un explorador de archivos solo me aparece:
Memoria interna 1,84GB aun tengo 660 disponibles
Memoria Sd 7,85 (Le puse una tarjeta de 8GB)
Hice una prueba metiendo datos en la memoria del telefono y efectivamente al llenar esos 660mg me pone. Memoria llena borre datos!!
Resumiendo trae 2GB de ROM cosa que no me ha hecho ninguna gracia por que he tenido que andar pasando juegos y cosas a la SD como si tubiera un galaxy Aceemoticon Abajo emoticon Abajo
Alguien mas ha chequeado la memoria real de su terminal. Es solo el mio o vuestros S4 tambien traen 2 GB de Rom??
 #409
Escrito   0  0  
buenas tardes pudieras mandarme fotos del s4 que estoy interesado
 #410
Escrito   0  0  
NEOZEDE15...ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR UNO DE TUS TERMINALES, CONCRETAMENTE SAMSUNG S4 o S3, SI FUESE TAN AMABLE ME INFORMASES DE LOS PRECIOS Y DE LA FORMA DE ENVIO TE ESTARIA MUY AGRADECIDO. MI CORREO ELECTRONICO ES......CAFELITO10@HOTMAIL.COM