[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.666 411
 #381
Escrito   0  0  
Todo contestado!!!
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanmi
Como comentario positivo decir que esta replica es un Legend y no un meso de los que están vendiendo por otros lados. segun parece estos meso son la replica de la replica y no funcionan bien.
saludos



Correcto compi mi proveedor consigue las mejores replicas con son los Legend hay muchos vendedores que traen otras replicas que aseguran ser legend mucho más baratas pero en caso de problemas no hay soporte para ROM etc.

Sin mas un salu2 y seguimos tras las vacaciones chinas.
 #383
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el día 25 sale el galaxy Note 3 dispondrá de la réplica? Dispone de fotos del Mega y de algún video más sobre los móviles como el HTC One etc...

Gracias, un saludo
 #384
Escrito   0  0  
Todo las dudas resueltas!!

Mañana pondre fotos del GALAXY MEGA
 #385
Escrito   0  0  
FOTOS Y CARACTERISTICAS DEL GALAXY MEGA DE 6" conCON AIR GESTURE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAJA + MOVIL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MOVIL SOLO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AIR GESTURE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. LAS FOTOS EN LOS LOGOS ESTA TAPADO CON UNA PINTURITA QUE SE QUITA CON LAS UÑAS FACILMENTE, EL LOGO ESTA GRABADO BAJO EL CRISTAL COMO EL ORIGINAL, ASI QUE NO SE BORRA CON EL TIEMPO COMO OTRAS RÉPLICAS
 #386
Escrito   0  0  
Buenos dias, todo contestado!!
 #387
Escrito   0  0  
pasame info de pago y envios para una replica del s4 y el htc one.

creo que te voy a coger uno.

dime cuanto tarda el envio, si vale las carcasas originales de ambos, y si pudieras decirme las caracteristicas de la camara de cada uno mejor imposible.

espero tu mp!! =)
 #388
Escrito   0  0  
Hola. estoy buscando pantalla para el samsung galaxy s3 GT-I9300, me podrias decir si tienes y que precio tienen.
 #389
Escrito   0  0  
Todas las dudas resueltas.

Un salu2
 #390
Escrito   0  0  
A la noche pongo más fotos de la parte trasera del GALAXY MEGA, donde se puede diferenciar el dual SIM del uni SIM.

Un salu2