[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.315 411
 #391
Escrito   0  0  
Contestado todo sobre el galaxy mega!!
 #392
Escrito   0  0  
Te he mandado un mensaje privado neozed15, miratelo cuando puedas por favor.
 #393
Escrito   0  0  
Hace casi una semana que he recibido un Samsung clon S4 Mtk6589 blanco y voy a contar un poco mis sensaciones hasta el momento.

-Contenido del paquete: Movil, dos baterías de 2600mah, cardor y cable de datos en blanco logo Samsung, cascos logo Samsung, funda cuero blanca con ventana superior, plástico protector de pantalla, lápiz táctil, lector tarjetas micro sd a usb, ventosa de goma para apoyar y ver videos, instrucciones logo Samsung.

-Aspecto exterior: El móvil es totalmente idéntico al original incluso el Ir led y el agujero del micro secundario en la parte superior al lado de los cascos. Cosa que no tenía muy clara antes de pedirlo, pues también lo trae!!!
Los plásticos tiene muy buen tacto, pero si es verdad que los botones están un poco más sueltos y tienen un tacto diferente al original (más cutre, mi opinión).

-Pantalla: Es una pasada de pantalla tanto en el táctil muy sensible y preciso como en la imagen espectacular, sin duda lo mejor del teléfono a mi parecer junto con el procesador muy muy rápido, cero lag y puede con cualquier juego cañero o lo que le pongas sin problema. Lo que más me ha gustado de la pantalla es lo bien que se ve a pleno sol, bastante mejor que la de un S3 oficial de un amigo con el que la puede comparar.
-Las aplicaciones de air gesture y air view funcionan así como la pantalla en pequeño cuando tiene la funda puesta para poder pasar música o colgar/descolgar.
El sistema operativo va muy muy fluido esta casi traducido al completo y tiene muchas de las aplicaciones y opciones nativas que trae el s4 original aunque no todas.

-La cámara: Bueno este es un aspecto que me ha defraudado un poco, en ajustes se puede poner a 13mpix aun que claramente es una lente de unos 5Mpx yo creo como mucho. Las fotos de día o con buena luz tiene una calidad media aceptable, estoy conforme, además comentar que la aplicación de cámara que trae está bastante bien es muy rápido tomando fotos, tipo iphone 4 y tiene varias opciones interesantes, sencilla pero muy practica (Buena aplicación de cámara) no tiene nada que ver con el flipe de app de cámara que trae el S4 autentico con sus diferentes modos y opciones ajustes y demás, pero a mi me ha gustado. El problema es cuando la luz escasea, el flash es totalmente NULO, tanto en foto como en video. Encender un mechero da mucha más luz!!!, el video solo se ve algo a 30cm máximo luego se ve negro y las fotos de noche salen absolutamente pésimas!!! debido a la falta de luz. He probado varias app de cámara y no vale para nada en todas pasa lo mismo, finalmente he dejado la de serie que es la que mejor me va.

-La batería: Me ha sorprendido la duración, no se puede decir que sea una pasada, pero a mí me dura el día entero sin demasiados apuros. De 7am a 12pm. Totalmente en la media o incluso algo por encima de los smartphon de este tipo que yo conozco. Ninguna pega en este aspecto.

-Curiosidades: El led de Infrarojos que en el original permite usar el móvil como mando, en este es de pega!!, jeje comprobado con un test de sensores *#0*# que no funciona, básicamente porque no tiene!!.
El teléfono no viene rooteado, aunk hay varios tutoriales en youtube del tema y es fácil de rootear. Para curiosos, le pase el antutu me dio 13400 creo.

-Gps: He tenido que usar el app “Mobileuncle tolos” entrar en modo ingeniero y configurarlo, aun asi no me va nada fino.

-Señal Wifi algo floja, señal teléfono y 3g correcta, altavoz y micro de llamada funcionan bien y altavoz exterior, suena normal tirando a bajo. (Lo subi en el modo ingeniero pero suena igual) El chip NFC creo que tampoco lo trae, aunque se puede activar y desactivar por software a mi no me funciona asique supongo que el problema es que no trae ese hardware!!

Como conclusión decir que de momento estoy encantado con el móvil y la única falta grave que le pongo es ese maldito flash penoso, necesita mejorar la lente de cámara, el estabilizador y enfoque de video que también es muy malo.
Por lo demás el móvil me ha flipado en todos los aspectos, la potencia el rendimiento y el software que está muy currado para ser clon.
El precio no está mal del todo pero creo que Neozed lo podría bajar un poco más aun cuando el terminal te llega directo desde china en la modalidad de Dropsipping supongo?? Si es cierto que el añade una garantía extra al producto (Habría que ver hasta dónde) pero seguro que algo se podía ajustar.

Perdón por el tocho!!!!, me despido y me añado a la lista:


HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX
GALAXY S4--- 15/07/2013----1/08/2013----VICTOR325
GALAXY 4 (2)--20/07/2013----8/08/2013---TONY23
Galaxy S4---22/07/2013----8/08/2013----snonli
Galaxy S4---31/07/2013----????????----dgar33
Galaxy S4---07/09/2013-----20/09/2013----palo470
 #394
Escrito   0  0  
Todo contestado!!
 #395
Escrito   0  0  
Privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #396
Escrito   0  0  
Todas la dudas contestadas, el proveedor me ha comentado que ya tiene disponibles copias del NOTE 3 1:1 como todo lo mio y de gran calidad no replicas de baja calidad.

Un salu2
 #397
Escrito   0  0  
Neozed15 estoy esperando contestación a un email que te mandé.
 #398
Escrito   0  0  
Cuando disponga de fotos y precios del Note 3 podría colgarlas? Y si dispone algún video también. Estaría interesado en el.

Gracias
 #399
Escrito   0  0  
Todo respondido!!!

Un salu2
 #400
Escrito   0  0  
Dudas contestadas y facilitados tracks!!!