[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.309 411
 #211
Escrito   0  0  
Hoy he recibido ya el terminal de victor325, ya hemos estado en contacto, mañana a primera hora te lo envio y te paso el num de seguimiento de correos.

P.D: Ultimamente los envios estan tardando algo más, ya lo he comentado no es una cosa que dependa de mi... Me gusta ser claro y dejar constancia de las cosas.

Sin mas un salu2
 #212
Escrito   0  0  
EL htc one lleva sense 5?
Gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozed15
Hoy he recibido ya el terminal de victor325, ya hemos estado en contacto, mañana a primera hora te lo envio y te paso el num de seguimiento de correos.

P.D: Ultimamente los envios estan tardando algo más, ya lo he comentado no es una cosa que dependa de mi... Me gusta ser claro y dejar constancia de las cosas.

Sin mas un salu2


Muchas gracias por las noticias, mas o menos 15 dias.. Uf me muero de ganas por mi HTC One emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por FunLC
¿Alguien que haya adquirido el HTC One puede subir alguna foto hechas con él? Exteriores e interiores a poder ser... emoticon sonrisa


HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX
GALAXY S4--- 15/07/2013----1/08/2013----VICTOR325
GALAXY 4 (2)--20/07/2013----???????---TONY23
Galaxy S4---22/07/2013----????????----snonli
Galaxy S4---31/07/2013----????????----dgar33

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #214
Escrito   0  0  
Esto esta parao...

Cielo del Sur, azul...
 #215
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, estoy buscando una réplica del S4 en quad core y el tuyo parece estar bastante bien, pero no se si he leido por ahí que la batería va integrada y no se puede cambiar??? todos sabemos que las baterías se terminan viciando y cada 2 años como mucho hay que cambiarlas. He visto otras réplicas 1:1 por ahí que le sirven incluso las baterías del s4 original. Puedes confirmar que efectivamente la batería no se puede extraer para sustituir??
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jplman
Yo tengo una duda, estoy buscando una réplica del S4 en quad core y el tuyo parece estar bastante bien, pero no se si he leido por ahí que la batería va integrada y no se puede cambiar??? todos sabemos que las baterías se terminan viciando y cada 2 años como mucho hay que cambiarlas. He visto otras réplicas 1:1 por ahí que le sirven incluso las baterías del s4 original. Puedes confirmar que efectivamente la batería no se puede extraer para sustituir??
Mira compi,esta foto esta en la primera pagina del hilo y responde a tu pregunta.
Salu2

[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozed15
La réplica esteticamente es 1:1 las fundas y accesorios son compatibles.

Con respecto a la batería, va incorporada no se puede quitar, con uso uso normal-medio aguanta perfectamente el día como todo smarphone.

Sin mas un salu2


Vale este mensaje es el que me ha confundido pero no habla sobre la replica del S4. En cuanto cobre (que será en estos días) encargo un S4 Quad Core. Gracias por la aclaracion victor
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jplman
Vale este mensaje es el que me ha confundido pero no habla sobre la replica del S4. En cuanto cobre (que será en estos días) encargo un S4 Quad Core. Gracias por la aclaracion victor
uy pues ahora me haces dudar,yo no havia leido eso.
de todas maneras yo voy a recibir el mio el lunes o martes aprox,y si el creador del hilo no te ha respondido tu duda antes,te lo confirmo yo en cuanto lo tenga.

Salu2
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victor325
uy pues ahora me haces dudar,yo no havia leido eso.
de todas maneras yo voy a recibir el mio el lunes o martes aprox,y si el creador del hilo no te ha respondido tu duda antes,te lo confirmo yo en cuanto lo tenga.

Salu2


No no te preocupes, está como en la página 6 pero se refiere al HTC que el original también está así.
 #220
Escrito   0  0  
suidita mañanera que esto esta parao