[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.187 411
 #191
Escrito   0  0  
Arriba estos pepinos...

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #192
Escrito   0  0  
Seria posible confirmar lo del Svoice???
Gracias
 #193
Escrito   0  0  
Hola, un par de preguntas sobre el S4 para el vendedor o para los que lo tengais.

Lleva instaladas las google apps? Tuve un movil de este tipo anterior y no podia sincronizar los contactos de google.

Funcionan las fundas S-View?

Un saludo.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Hola, un par de preguntas sobre el S4 para el vendedor o para los que lo tengais.

Lleva instaladas las google apps? Tuve un movil de este tipo anterior y no podia sincronizar los contactos de google.

Funcionan las fundas S-View?

Un saludo.


Imagino que las fundas esas, que no se cuales son porque lo desconozco, si sirven para el original valdran para la replica tambien, lo cita claramente el vendedor al inicio y en numerosas ocasiones.

Las google apps puede ser (o no xD), pero esta claro que viene con software libre y podras instalarlas como te de la gana. Quizá seria bueno preguntar si viene con un CWM Recovery para meterle esas apps y otras.. que siendo coreano es mas que probable

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #195
Escrito   0  0  
Vamos arriba para los indecisos....mañana a lo sumo el jueves tengo el mío.....os contaré impresiones....

Pero neozed15, es un tipo aunque no tenga votos, perfecto, atento, comunicador...y leyendo las opiniones de los demás.....creo que acertáis con la compra....y eso que yo no lo he recibido...

Animo..
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanmi
Seria posible confirmar lo del Svoice???
Gracias


Lo lleva

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Hola, un par de preguntas sobre el S4 para el vendedor o para los que lo tengais.

Lleva instaladas las google apps? Tuve un movil de este tipo anterior y no podia sincronizar los contactos de google.

Funcionan las fundas S-View?

Un saludo.


lleva apps de google y se pueden sincronizar como el original

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #198
Escrito   0  0  
te dejo un privado con unas dudas..Saludos!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #199
Escrito   0  0  
MP enviado

 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
Lo lleva

Ok, gracias, creo q ya estoy decidido.