[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.312 411
 #201
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya adquirido el HTC One puede subir alguna foto hechas con él? Exteriores e interiores a poder ser... emoticon sonrisa

-------

-------
VivaLeón!
 #202
Escrito   0  0  
Yo todavía no he recibido el mio, pero puedo decir que neozed15 parece y da la impresión de ser un tio serio, legal y aparte es muy atento, le he estado comiendo la cabeza por whatsapp y en ningún momento a puesto impedimento a responder ni cualquier otro problema, sobre el móvil ya contaré en cuanto me llegue pero con los comentarios de javierflec parece que el precio que he pagado esta bien merecido, un saludo
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Podriamos poner el nombre de los usuarios que han adquirido terminal, el modelo de terminal y la fecha de pedido asi como la de recepcion.
¿Qué os parece?

Que cada usuario que ponga un terminal igual lo ponga en la linea inferior del ya escrito.

Asi entre usuarios podriamos pedirnos las fotos y demás datos para no estar bombardeando a neozed, y es mas comodo y mejor contactar con alguien que pueda dar unas impresiones tras haber usado el terminal.

Formato

[Terminal][Fecha pedido][Fecha entrega][Usuario]
HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
Podriamos poner el nombre de los usuarios que han adquirido terminal, el modelo de terminal y la fecha de pedido asi como la de recepcion.
¿Qué os parece?

Que cada usuario que ponga un terminal igual lo ponga en la linea inferior del ya escrito.

Asi entre usuarios podriamos pedirnos las fotos y demás datos para no estar bombardeando a neozed, y es mas comodo y mejor contactar con alguien que pueda dar unas impresiones tras haber usado el terminal.

Formato

[Terminal][Fecha pedido][Fecha entrega][Usuario]
HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX


Pues a mi me parece estupendo.
Continuo
[Terminal][Fecha pedido][Fecha entrega][Usuario]
HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX
GALAXY S4--- 15/07/2013----???????----VICTOR325
[/B]
 #205
Escrito   0  0  
Buenas , es muy dificil transferir o ingresar dinero a otra persona sin respaldo ninguno , por eso esta paypal por ejemplo para que te cuide las eslaldas.

Sin ofender a nadie por supuesto , perl los tiempos que corren.......
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eragui
Buenas , es muy dificil transferir o ingresar dinero a otra persona sin respaldo ninguno , por eso esta paypal por ejemplo para que te cuide las eslaldas.

Sin ofender a nadie por supuesto , perl los tiempos que corren.......

Para eso hay unos votos que se pueden consultar y comentarios que se pueden leer y saber si esa persona es de fiar.
 #207
Escrito   0  0  
Yo compré un S4 de estos pero a otro forero y puse una review por ahi, os puede servir de referencia. La opinion es muy positiva

P'Alante
 #208
Escrito   0  0  
Otro mas a la espera.

[Terminal][Fecha pedido][Fecha entrega][Usuario]
HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX
GALAXY S4--- 15/07/2013----???????----VICTOR325
GALAXY 4 (2)--20/07/2013----???????---TONY23
 #209
Escrito   0  0  
[Terminal][Fecha pedido][Fecha entrega][Usuario]
HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX
GALAXY S4--- 15/07/2013----???????----VICTOR325
GALAXY 4 (2)--20/07/2013----???????---TONY23
Galaxy S4---22/07/2013----????????----snonli

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #210
Escrito   0  0  
[Terminal][Fecha pedido][Fecha entrega][Usuario]
HTC ONE----30/07/2013----????????----JAVIOLUX
GALAXY S4--- 15/07/2013----???????----VICTOR325
GALAXY 4 (2)--20/07/2013----???????---TONY23
Galaxy S4---22/07/2013----????????----snonli
Galaxy S4---31/07/2013----????????----dgar33