la red EDGE mola un hu..

9.755 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vale, pues ya he aprendido algo nuevo
jajajaja

yoigo tambien tiene edge


Pues añado que Movistar NO TIENE edge
Por lo menos en Granada y Málaga aparece la "E" alguna vez rara.
Vamos que no hay.

Un amigo tiene yoigo y está con el edge todo el tiempo.
Al final va a resultar que movistar es una 💩 tanto en redes como en tarifas.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #12
Escrito   0  0  
Rara vez consigo que se me quede el Edge ya que siempre tira para Gsm y si esta en automatico Hspda

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
De verdad que no es por llevar la contraria eh xD pero allá donde tengo 2G con Yoigo es EDGE, no tienen GPRS (creo)

así es, en mi zona tienen en algunos puntos EDGE propio en 1800mhz. Va bastante bien la verdad.

saludos!

Un saludo a todos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser el único que no le pilla el gusto a navegar con EDGE. Hasta el año pasado era vodafone y en la sierra la cobertura 3G no es muy allá. Muchas veces me ponía que estaba conectado a EDGE pero la navegación no era nada fluida la verdad.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
En Madrid Movistar si tiene EDGE

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
De verdad que no es por llevar la contraria eh xD pero allá donde tengo 2G con Yoigo es EDGE, no tienen GPRS (creo)
Efectivamente, en las zonas donde yoigo tienen 2G propio, tiene edge. Lo se porque en mi zona movistar no tiene edge y sin embargo yoigo con cobertura propia sí que tiene.

Y orange tiene edge en todas partes por donde me muevo, vodafone en casi todas y movistar en casi ninguna.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #17
Escrito   0  0  
Aqui en Almería los sitios en los que Movistar tiene EDGE los puedes contar con los dedos de los pies. Y Vodafone más de lo mismo.
Yoigo y Orange, siempre EDGE (yoigo donde haya su cobertura propia)

Vive
 #18
Escrito   0  0  
Yo en Murcia tengo Edge por todos lados, incluso donde veraneo, que es grande pero no es el sitio más grande de veraneo de la región de Murcia, y siempre ando con la E puesta y la verdad es que va genial vaya por donde vaya.

Decir que hace años, al menos cuatro, que en Cartagena con Movistar un verano también tuve la E puesta siempre, y me iba también todo muy bien.

- Murcianico Style -
 #19
Escrito   0  0  
Para mi el EDGE ha sido de lo mejor, el 90% del tiempo estoy con esa cobertura por la zona donde me muevo, tengo desactivado hasta el 3G, la batería dura bastante más y para el uso que le doy me sobra velocidad, cuando me quiero descargar algo o ver algún vídeo cambio a 3G, pero la mayor parte lo llevo desactivado, una pasada.

Asco de políticos.
 #20
Escrito   0  0  
Pero en Edge no lo puedes poner tu manualmente,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General