[CONSEJO] Xperia sp vs lumia 720 cual coger

2.608 13
 #1
Escrito   0  0  
El 720 seria a 0 euros y el sp por 50 euros con cual quedarse tambien podria pillar un galaxy s3 mini a 0 euros pero lo veo inferios al sp

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
Pues dificil eleccion, no se lo que te guste mas Android o Windows phone, aunque me quedaria el SP, mejor terminal en si, mejor pantalla y mas potente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que puedo hacer es responder las dudas que tengas del 720.

Lo demás, la decisión es tuya compi emoticon sonrisa

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Más que una duda entre teléfonos, es una duda entre sistemas operativos.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que no es para mi es para mi hermano el valora mas la Camara en un telefono ya que la usa mucho quiere jubilar su n8

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
El problema es que no es para mi es para mi hermano el valora mas la Camara en un telefono ya que la usa mucho quiere jubilar su n8

La cámara del 720 tiene unos resultados espectaculares de noche y medianamente buenos de día.

La cámara del SP tampoco tiene mala pinta, imagino que sacará mejores fotos de día, y peores de noche, pero no se llevarán demasiado.

PD: A tu hermano le gustaría un 920.

 #7
Escrito   0  0  
La cámara del 720 es bastante buena.Lástima que no tenga 1gb de ram que creo que es su único defecto reseñable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
yo llevo dias con la misma duda.
Hay varios WP por el foro de compra-venta muy bien de precio y el Samsung Ativ de pccomponentes, pero llevo tanto tiempo con android que no se emoticon desconcertado

Se que los WP son buenos móviles pero por otro lado está el tema de las aplicaciones.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enurqui
yo llevo dias con la misma duda.
Hay varios WP por el foro de compra-venta muy bien de precio y el Samsung Ativ de pccomponentes, pero llevo tanto tiempo con android que no se emoticon desconcertado

Se que los WP son buenos móviles pero por otro lado está el tema de las aplicaciones.


Busca en ésta página las aplicaciones que usas en Android a ver si las tienes en Windows phone y luego decides.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Busca en ésta página las aplicaciones que usas en Android a ver si las tienes en Windows phone y luego decides.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo miraría directamente en la tienda de WP8 http://www.windowsphone.com/es-es te salen mejores resultados, por ejemplo si pones instagram, la aplicación instance, que es el instagram de WP8, no te aperece en ese vínculo, pero en la tienda te aparece de los primeros.

Volver a General