Acoso y derribo contra mi en foro la Taberna.

10.133 51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Tu es que eres muy tonto chico. Un hilo tras otro y no te cansas, normal que te cojan manía, es lo que hay emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cuando un usuario se expone tanto como te has expuesto tu, dando mas datos personales de los que desde mi humilde opinión deberias haber dado y siendo relativamente polémico, generas opiniones encontradas, es lógico y normal y en parte, creo que es lo que buscabas, tampoco te puedes lamentar ahora por ello.

Por otro lado estoy de acuerdo con que muchos aprovechan para subirse al carro y tener su momento de "como molo", haciendo chupipandi contra ti. Los que pierden su tiempo rebuscando por internet sobre tu vida personal o te abren hilos dedicados, me parecen bastante patéticos. Cuando alguien me cae mal o me genera rechazo, lo ignoro, no lo busco, lo atosigo y le doy importancia.

Tampoco eres el primer user al que le pasa esto, hubo otros ilustres foreros antes que tú, que eran odiados, pero que cuando desaparecian aparecian 100 post echandoles de menos, en muchos casos escritos por los mismos que les perseguian, asi que piensa que haces una especie de labor social. Les entretienes, que no es poco.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
desde mi perspectiva y hasta donde yo sé, REPITO hasta donde yo sé contra tu fisico no nos hemos metido, más bien contra tu personalidad quizás, tu tendencia sexual, política, etc... No es una campaña es basicamente tu recogida de los frutos que has sembrado por el foro. Simple y llanamente.

leyendo tus posts, las opiniones de otros grandes users como klausmate y tus votos, no creo que esperaras que encima te aplaudieran, hicieran 'el pasillo' o te tuvieran en gran estima emoticon perdido

si no quieres que se te vea así o se te recuerde así, cambia. tú y el foro lo agradecerán emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Cuando dices vosotros, te refieres a una serie de usuarios no a todos.
No me gusta perder el tiempo en cruzadas para la pureza del foro.

Este no es un caso de tu contra el mundo, david contra goliath estas en este fregado porque has ido de frente contra cualquiera. Tu has generado las sinergias y disfrutas de la dinamica que has creado con sus ventajas (ya figuras arriba en las palabras señaladas) y sus desventajas. Como dirian algunos disfrute de lo votado (Sin acritud)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Este foro ya no es lo que era, y los comentarios de este user, sobre los que me atacan son los de la ultraizquierda, son en realidad escusas para sentirte bién y no pensar que no le caes bién a nadie...

Escrito   0  0  

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Tus post en exclusiva son hilos profundos.. Venga ya.
Que tu me ataques la verdad es que me produce risa.
No creo que en persona seas tan gallito como aquí

no tengo que demostrar los machito o gallito que sea, lo demuestro con hechos. Yo he estado de forma educada en este hilo, vienes ahora a joder la marrana y a provocar...! ENTONCES DE QUE co*o TE QUEJAS!!! acoso y derribo contra tu persona... BUAF!!!!emoticon mas asco

WTF?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna