Acoso y derribo contra mi en foro la Taberna.

9.817 51
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Uy cuanto has tardado en rojearme, sabes que te digo que me la trae floja, no te mereces ni un rojo mio. Porque para poner un rojo lo hago con criterio y contigo eso no existe.

Abrir hilos sobre "vais a misa?", " me acosan los gays", "me anuncio como acopañante", " importa el tamaño?" y tropeciantas mil bocanadas mas que pones pues uno acaba odiandote sí, y sin conocerte.

Así que imagina la cantidad de actitudes negativas que estás levantando contra tí. Piensa un poco en lo que escribes y madura de una puñetera vez.

Pareces un crio de 10 años poniendo memeces.

Mi rojo me lo paso por.. no te lo digo vayas a emocionarte. No te pienso rojear porque no vale para nada, el día que valga.... ahí lo tienes reservado.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Una buena forma de hacerlo es que me ignores.. Tu por tu lado y yo por el mio ¿ Te parece correcto? Pues eso.
Ni se te ocurra entrar a mis Post.


A ver inone cómo te lo explico de forma constructiva:

Tú eres el que abre los posts sobre tu propia persona.

Tú eres el que se expone de forma pública a comentarios tanto positivos como negativos.

Por tanto no puedes rojear a todo aquél que te critica o lleva la contraria porque eres tú y sólo tú quien se expone a esta situación.

Y con esto, paso a otro post.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Una buena forma de hacerlo es que me ignores.. Tu por tu lado y yo por el mio ¿ Te parece correcto? Pues eso.
Ni se te ocurra entrar a mis Post.


Entro en los post que me salgan de los... bueno no que te emocionas.

Yo entro en el foro de La taberna, porque es público, y tengo que leer los títulos de tus hilos, vete a tu blog y restringes el acceso a quien te dé la gana. Pero con tu actitud solo contaminas este sitio con tus post xenofobos y ultraderechistas. Por no hablar de los repulsivos sobre los que tanto te gusta hablar.

Y si entro en tus post es para criticarlos (cuando los hay que criticar) para que entre todos te des cuenta que tu actitud en este foro deja mucho que desear.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Acoso y derribo contra mi en foro la Taberna.


Para cerrar pulse el "1"
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1288993


Para reportar pulse el "2"

http://www.gsmspain.com/foros/repor...postid=16032207

Para ignorar a este user llorón pulse ignorar (a la izquierda rancia, cuarta opción bajo su foto).

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #39
Escrito   0  0  
Estoy cansado de tus hilos de llorón, y como no aportas nada al foro te regalo mi tomatito, no tardes en devolvermelo que cuando desaparezcas de escena se evaporará y eso ocurrirá en breve.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Estoy cansado de tus hilos de llorón, y como no aportas nada al foro te regalo mi tomatito, no tardes en devolvermelo que cuando desaparezcas de escena se evaporará y eso ocurrirá en breve.

Mira veo que la cosa se anima, pues te pongo tu medalla también a ver si esto va para adelante y sirve de algo hombre. (hablo del creador del hilo, claro)

Edito: pues mira, con el mio ya tienes tantos rojos como verdes.
Volver a La Taberna