[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.033 390
Escrito   0  0  
mere la pena la samsung F6500 sobre la Samsung 40F6400 hay de diferencia unos 130 euros creo mas o menos...

por cierto fran 87 que tal el 3D? te cansa la vista? has notado desalineacion y tal en el 3D?

gracias de antemano.

un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VanPersi
Llevo un par de días con la TV y no consigo ver ninguna peli en 3D como Dios manda, solo los videos de muestra de la app que viene por defecto.

He descargado un par de pelis Half-SBS y en ninguna de ellas consigo que se "superpongan" las imágenes. Es decir, se ve siempre una a la izquierda y otra a la derecha, por más que le de al botón de 3D lo único que consigo es que se vean "borrosas" pero nunca se superponen.

En ambos casos son MKV y he probado a reproducirlos con Plex, a través de Serviio y también directamente a través de un USB. Con ninguno de los 3 métodos consigo nada con ambas pelis

¿Qué estoy haciendo mal?

Puede que no estés encendiendo las gafas.
Parece una tontería, pero al principio me paso eso con una de las gafas...

GRAN Canaria
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Puede que no estés encendiendo las gafas.
Parece una tontería, pero al principio me paso eso con una de las gafas...

Sí están encendidas, de hecho los videos de la aplicación demo de 3D los veo perfectamente...

EDIT: Acabo de hacerlo funcionar con el reproductor HDX-1000, pensaba que no era compatible pero sí emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAKITO
mere la pena la samsung F6500 sobre la Samsung 40F6400 hay de diferencia unos 130 euros creo mas o menos...

por cierto fran 87 que tal el 3D? te cansa la vista? has notado desalineacion y tal en el 3D?

gracias de antemano.

un saludo.

up emoticon triste
Escrito   0  0  
buenas, otro más que he comprado esta maravilla de smart tv. llevo tres dias con ella y estoy encantado, muy recomendable. La he comprado con la promoción sin iva del carrefour, se queda en 410€. Despues de trastear todo y curiosear casi todo, quiero empezar a ver pelis en 3D, agradeceria una invitación a megahd, por lo que he leido por aqui es el mejor sitio.
un saludo y gracias a todos por compartir
Escrito   0  0  
buenas, otro más que he comprado esta maravilla de smart tv. llevo tres dias con ella y estoy encantado, muy recomendable. La he comprado con la promoción sin iva del carrefour, se queda en 410€. Despues de trastear todo y curiosear casi todo, quiero empezar a ver pelis en 3D, agradeceria una invitación a megahd, por lo que he leido por aqui es el mejor sitio.
un saludo y gracias a todos por compartir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAKITO

gracias de antemano.
un saludo.

El primer dia si me canso la vista,,, en normal quieres fijarte en todos los detalles y las gafas al ser activas puedes producirte esa sensacion

mi consejo es que te dejes llevar jajaja la veas como si vieras otro tipo de pelicula,,, yo ya he visto varias y solo la primera me producion cierto cansancio visual...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
El primer dia si me canso la vista,,, en normal quieres fijarte en todos los detalles y las gafas al ser activas puedes producirte esa sensacion

mi consejo es que te dejes llevar jajaja la veas como si vieras otro tipo de pelicula,,, yo ya he visto varias y solo la primera me producion cierto cansancio visual...

Pues muchas gracias, has visto el 3D de una lg para ver si hay alguna diferencia?

y si te han dado las peliculas en 3D algun problema como ya te he comentado o algo?

Gracias por todo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
emoticon angel
Buenos días:

Llevo un tiempo dándole vueltas a si se podrían descargar App's que no estén en la tienda de Samsung, por aquí se ha comentado el coñazo de andar conectando chismes en routers, conectar al PC, etc. Android tiene infinidad de app's que pueden mejorar nuestra experiencia con la TV pero no tenemos acceso a través de la tienda de Samsung. ¿Alguien sabe si se puede cacharrear con la "smart"tv" al igual que con un "smart"phone" o ¿habéis conseguido a través de alguna app de samsung acceder a otras app's?

Por último una duda, debido a lo anterior, tengo conectada una tablet por hdmi a la smarttv para poder acceder a aplicaciones etc, pero sobre todo la uso para ver pelis o serien online (pepitos, yonkis, etc..) con la Toshiva que tenía antes me cuadraba perfectamente el aspecto ratio de la resolución de la tablet a la pantalla de la tv, ahora con la Samsung y utilizando todas las opciones de visualización del botón "tool" no me ensancha la imagen para cubrir toda la pantalla de la tv ¿sabéis porque?

Gracias

Es agradable ser importante, pero es
más importante ser agradable!!!!!!!!
Escrito   0  0  
A lo primero decirte que es imposible! El smart tv de samsung es un sistema operativo diferente a android por lo que jamas podras instalarle el market de android.

A lo segundo supongo wur sera por la diferencia de resolucion entre la tablet y la tv

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna