[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.021 390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
A lo primero decirte que es imposible! El smart tv de samsung es un sistema operativo diferente a android por lo que jamas podras instalarle el market de android.

A lo segundo supongo wur sera por la diferencia de resolucion entre la tablet y la tv

+1

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Fran, es una pena, si se pudiese hacer algo para tener un buen catálogo de app's la Samsung sería una autentica pasada.

Sobre la Tablet, tiene una resolución de 1.920x1080 creo que es más que suficiente, a menos de que sea a la inversa, es decir, que tenga que bajar la resolución de la tablet para la tv.

Probaré con diferentes resoluciones. Un abrazo y gracias

Es agradable ser importante, pero es
más importante ser agradable!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Nueva actualización.

Todo bien.
Escrito   0  0  
Compre una tele y ayer estuve probando el 3D, el caso es que habia cuatro opciones y hoy voy a poner otra y cuando voy a las opciones de 3D solo me sale para poner en off y 3D - 2D. ¿Sabeis algo al respecto? Gracias

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito   0  0  
Parece ser que en la aplicacion plex no salen esas opciones, en cambio en las diferentes conexiones (SOURCE) si sale. Buenas noches.

Escrito   0  0  
Wauuu
Sigue el hilo en pie
A mi me ha aparecido el primer pixel. Debe ser por los castañazos que le da mi hija.
Buena tele y espero que dure muchos años

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Hijos y tele no son compatibles amigo emoticon facepalm
Escrito   0  0  
La mia es la Samsung UE48H6400

Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues he estado leyendo un poco este hilo, y mi comentario es muy negativo para este modelo UE40F6400. Resulta que tiene 2 años y 5 meses y ya se me está estropeando el panel (o eso creo).
Primero salió una franja más oscura justo en medio de la pantalla, pero a los dos días se ha extendido a toda la mitad inferior de la pantalla. Menos mal que pagué un seguro de hipercor que por 60€ ampliabas la garantía 1 año más a través de axa seguros. Hoy he dado parte y estoy a la espera de que venga un técnico a casa.
La tele no se ha llevado ningún golpe e incluso el uso es moderado, unas 4 o 5 horas al día de media.
A alguien le ha pasado esto? No creo que sea problemas de software o configuración. Lo digo por si sabéis si se puede recalibrar el panel o algo. Estoy muy decepcionado con Samsung ya que tuve una lcd de 37 que me duro 4 años y pico. Y ahora esta espero que me la reparen o me den una nueva.
No sé si me habrá tocado un panel de una segunda marca de Samsung como dicen en este hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin ya os iré contando.
Voy a subir alguna foto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Buenos días

Por favor, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo unos auriculares inalámbricos y quiero conectarlos a la Tv por Bluetooth . Se que no se puede sin un accesorio y quisiera que me dijerais qué es lo que tengo que comprar.

Gracias
Volver a La Taberna