Bueno pues he estado leyendo un poco este hilo, y mi comentario es muy negativo para este modelo UE40F6400. Resulta que tiene 2 años y 5 meses y ya se me está estropeando el panel (o eso creo).
Primero salió una franja más oscura justo en medio de la pantalla, pero a los dos días se ha extendido a toda la mitad inferior de la pantalla. Menos mal que pagué un seguro de hipercor que por 60€ ampliabas la garantía 1 año más a través de axa seguros. Hoy he dado parte y estoy a la espera de que venga un técnico a casa.
La tele no se ha llevado ningún golpe e incluso el uso es moderado, unas 4 o 5 horas al día de media.
A alguien le ha pasado esto? No creo que sea problemas de software o configuración. Lo digo por si sabéis si se puede recalibrar el panel o algo. Estoy muy decepcionado con Samsung ya que tuve una
lcd de 37 que me duro 4 años y pico. Y ahora esta espero que me la reparen o me den una nueva.
No sé si me habrá tocado un panel de una segunda marca de Samsung como dicen en este hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En fin ya os iré contando.
Voy a subir alguna foto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.