@@@@cuÉntanos Las Impresiones Con El User Gon213@@@@

41.502 124
 #61
Escrito   0  0  
Lo mejor en cuanto a precio y ademas rapidez. 100% recomendable.
 #62
Escrito   0  0  
Gracias Gon213 por el trato recibido, en cuestión de minutos después de realizar el pago me envió el código y respondió a todas mis dudas muy cordial.

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
Cumple lo que anuncia, liberado un huawei sin ningun problema, lo recomiendo al 100%
 #64
Escrito   0  0  
muchísimas gracias, un gran trabajo. Muy rápido y eficiente.
Todo perfecto
 #65
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez y los horarios en los que me ha liberado el teléfono ¡Un domingo a las 6 de la mañana realizando la transacción en viernes! Muy agradecido por mi parte, ya que no me esperaba la liberación hasta el martes o el miércoles.

La liberación fue un Lumia 710 y fue de lujo emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable, un liberador serio y atento. La liberacion se demoro mas de lo que me hubiera gustado pero no ha sido por causas que se le puedan achacar a el, el xperia z me ha salido revoltoso y no se pudo liberar por operador, tuvo que liberarlo por sony worldwide, de ahi la demora.

El precio francamente atractivo y el trato cordial y constante.

MUY RECOMENDABLE
 #67
Escrito   0  0  
Vendedor 100% recomendable!! Un trato rápido y un vendedor atento y muy amable!!
Un 10!!!!!
 #68
Escrito   0  0  
Rapido!! Se recomienda, cuando tenga mas ya se donde
 #69
Escrito   0  0  
Me uno a los agradecimientos a Gon213. Tengo un HTC ONE de orange y en 2 minutos esta liberado.

Recomendable 100% sin absolutamente ninguna pega ni problema.
 #70
Escrito   0  0  
Tardó más de lo indicado al inicio, se le resistió, pero en menos de un día estaba resuelto. Agradecido y recomendable 100%. Saludos
Volver a Incidencias