[HILO OFICIAL] Aviso: Amazon UK ya no envía gratis a España

20.022 42
 #21
Escrito   0  0  
Servidor dejará de comprar, salvo que esté muy, muy bien de precio.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #22
Escrito   0  0  
Joer, que pena... habia cosas interesantes, asumiendo el cambio de IVA y de divisa.

Ahora habra que asumir tambien gastos de envio, y seguro que aun asi hay mogollon de cosas que merecen la pena.

Sin embargo ya con la garantia... ojala valieran las facturas de alli para el Amazon de aqui.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
uno que deja de comprar en Amazon entonces.

El .es es una mierda (con todos mis respetos) en comparación con el uk, pero si no dan gastos de envío gratuitos hay cosas que dejan de rentar tanto.
 #24
Escrito   0  0  
Otro que dejará de comprar en Amazon UK a no ser que cambien de opinión o den opciones que salgan a cuenta. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
perdonad, pero no entiendo. Yo siempre he comprado en UK con la opcíon supersave delivery para pedidos superiores a 25 libras sin gastos de envío, pero creo recordar que eso no tenía nada que ver con ser premium, no?

´
 #26
Escrito   0  0  
asi es, ahora todos los envio a españa se pagan

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #27
Escrito   0  0  
creo que tampoco existe esa posibilidad para envíos a Francia... así que creo que no compraré por allí en mucho tiempo.

´
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
perdonad, pero no entiendo. Yo siempre he comprado en UK con la opcíon supersave delivery para pedidos superiores a 25 libras sin gastos de envío, pero creo recordar que eso no tenía nada que ver con ser premium, no?

No, no tenía nada que ver con el premium. Ahora gastes 25 libras o 5, a pagar el envío
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapy84
uno que deja de comprar en Amazon entonces.

El .es es una mierda (con todos mis respetos) en comparación con el uk, pero si no dan gastos de envío gratuitos hay cosas que dejan de rentar tanto.


En el ES yo he comprado muchas cosas mas baratas que en UK. No se puede generalizar.

Hay muchos productos con precio minimo en ES por debajo del precio minimo en UK.

Aún asi, yo siendo usuario habitual tanto de ES como de UK, puedo decir que amazon ES ha empeorado mucho. Empezó por poner lo de producto PLUS, por lo que ya no puedes pedir cualquier cosa con portes gratis porque hay productos que hasta que tu cesta no sume 19 euros pues no gozan de esos portes gratis aunque seas premium. Aparte cada vez hay más productos de terceros (con gastos de envio aparte) y menos de la propia amazon. Y los precios de un gran porcentaje de articulos ha subido. Amazon ES de continuar así pues perderá mucha clientela, empezando por usuarios premium que pasarán de renovar la suscripción de 15 euros anuales.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
En el ES yo he comprado muchas cosas mas baratas que en UK. No se puede generalizar.

Hay muchos productos con precio minimo en ES por debajo del precio minimo en UK.

Pues la placa, el micro y la memoria salian aqui mas baratas, y ademas con unos 15€ de diferencia en los 300€ que me gaste.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )