Conoceis algún buen fisio o masajista en Madrid?

13.872 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Seré virgen, pero la teoría la tengo bien aprendida, grabadas a fuego todas y cada una de las posturas, así que por eso no hay problema.

Ya descubriras que sexo y placer no tienen que ver mucho con el p*rn*. En especial las mujeres tienen una vision mucho mas grande del tema que el tipico metesaca.

Lo que tendras es una version deformada del mismo y mas si cultivas ciertos generos mas extremos.

Antes de coger el coche por primera vez contralaba muy bien el librito que nos dieron para el tecnico y vamos, no hice la pole en la Q3 precisamente.

Si estas buscando que lupita no te vuelva a dirigir la palabra no vas por mal camino, supongo que ahora no tienes la excusa del alcohol en sangre.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Trope tío piensa antes de hablar, una cosa es decir chorradas, y otra es hacer la gracia sin gracia. Lupita ha pedido desde el primer post que no se bromeara con el tema, así que no la cagues más, que algunos aún confiamos en que no te conviertas en un bala perdida...
emoticon enfado

Sobre el fisio o masajista que pide, si que hay lo que quiere, pero ni idea en Madrid.
Hace años fui un par de veces a una titulada, ya un poco mayor, con muchos años de profesional, pero ya retirada de la vida laboral. Aunque seguía dando sesiones algunos días en su casa. Era muy buena y no cobraba por horas, era por sesiones, según lo mal que estuvieras así duraban, fuera una hora o dos y siempre pedía lo mismo, entre 15 y 20€ (no recuerdo) aunque casi todo el mundo, cuando pasaba de la hora le daban propina. Tenía fama y siempre la agenda llena, pero si era necesario buscaba huecos. En mi caso me atendió a las 21:00 cuando yo salía del trabajo.

Así que haber, hay, pero hay que dar con ello.

Demasiadas fofus, seguro que estás todo el día encorvada o tirada por el suelo. ¡Castigada a la cocina! espalda siempre apoyada en un respaldo y derecha, y todo bien a mano para que no tengas que estirarte o retorcerte.

Por cierto, no he vuelto nunca a un fisio, cuando tengo una contractura, hago estiramientos y me cuelgo de una barra (sí, como un mono, jeje) y se me pasan. Mano de santo.
emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
yo conozco, donde esta el fisio del baloncesto Fuenlabrada, te deja como nueva pero eso si va con tiempo, y es caro como todos mas o menos. te puedo conseguir el telefono y contactas con ellos.

a una amiga mia, de pasar a casi operarla del tobillo a dejarla perfecta, en un par de sesiones.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
La única diferencia entre un masajista y un fisio es que el fisio puede medicarte y un masajista no. Pero bueno , si tienes a la parienta siendo fisio hay que defender lo tuyo , es comprensible.

Parece que la gente entiende por masajistas a los chinos que te soban en la playa por 5€ , pero oye que da igual xDDD. Los hay malos , igual que hay fisios malos y los hay muy buenos , pero mejor hacer diferencias vulgares y generalistas.


Como puedes comparar fisio con masajista, por dios, y para más inri pones que la única diferencia es que pueden recetar (cuando los fisios no pueden hacerlo), no digo que no haya buenos masajistas que sepan de experiencia ciertas cosas, pero vamos siquiera compararlos ya me parece una salvajada.

Siguiendo con el tema, lupita yo te recomoendaría que fueras a un fisio, y a una bueno, aunque la verdad que al ser una contractura es poquita cosa pero aún así yo iría y a uno bueno.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito 1  0  0  
Muchas gracias a todos por haberme contestado, tanto aquí como por privi.

A tropecio decirle que la paciencia tiene un límite y estas empezando a tocarme ya las narices por decirte algo fino... así que intenta ya dejar de dedicarme palabras y hilos ofensivos y estúpidos, pagate una p*t*, matate a pajas o lo que necesites y deja ya de dirigirte a mi de forma tan ofensiva porque me aburres, gracias...

A los demas, a ver, por partes...

Como bien dice tricky, si existe lo que pido, hace dos años estuve en un curro y me hablaron de una fisio buenísima en Plaza Castilla que por 20 euros, un precio fijo estaba contigo el tiempo que necesitabas. Pero perdí el teléfono y no tengo contacto ahora con la gente a la que podría preguntar, tengo con mi jefa pero la que me lo recomendó era una cliente y como que no hay manera de localizarla ya. ( he pagado precios de todo tipo, así que por la pasta no es, pero como ya no me fío de lo que me hacen, ahora paso de pagar mucho...)

Hay fisios que no cobran por horas wayomi, lo que pido existe, ademas llevo desde los 18 años con problemas de contracturas por X cosas, tengo que estar dandome masajes cada cierto tiempo. Mi problema es que lo he dejado mucho tiempo, bueno para mi mucho tiempo a lo mejor no es tanto para otro que no lo necesita... pero para mi si ha sido mucho.
La cosa es que he conocido mucha gente que ha dado con fisios que te dedican el tiempo que necesitas. No pido que esten 4 horas dandome un masaje porque sé que el que lo da lo pasa p*t* y yo acabaría rota y varios días dolorida, pero sinceramente, o soy inútil buscando fisios, o tengo mala suerte.

Estuve en uno de los mejores fisios que hay en Alcalá de Hernares que me lo recomendaron, gasté una pasta y ´me quedé igual, y en una sesión por mucho que tuviera quw volver, os puedod ecir que puedes perfectamente notar mejoría por muy jodida que estes... estuve en otro que según la gente era maravilloso, iba gente famosa, conocida y blablabalbla, resultado; estuve una hora para que me comentara cosas, me crujiera la espalda y me pusiera agujas de acupuntura... vamos que no es lo que busco... me han dado masajes muuuuucha gente, porque pocas he reptido en el mismo sitio. Pero insisto, lo que pido existe, lo hay y lo tengo mas que claro.

Si tengo que ir dos veces voy, pero la mayoría no son dos veces... y sinceramente pagar para que me pongan calor, me cuenten lo que ya sé, me pongan las maquinitas éstas que te dan como mini descarguitas etc... paso.

Si fuera por primera vez, no supiera lo que tengo y tal, guay, pero sé lo que tengo, sé por qué me pasa, tengo claro los ejercicios que tengo que hacer, sé lo que me va bien y lo que no, pero el 90% de fisios parece que tienen un parámetro, unos pasos que tienen que seguir si o si... y sinceramente... la explicación de lo que me pasa, insisto... que se la pueden ahorrar. Que me den calor para que en la zona se pueda trabajar mejor, guay, pero que no me quiten ese tiempo de mi media hora, mi hora... o lo que sea.

A los que me tomais por loca, insisto, repito y me reitero mil veces que como bien dice tricky haberlos haylos.

De nuevo gracias a todos, por comentar y informarme de gente.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #30
Escrito   0  0  
No se si llego a tiempo.

He estado en varios por un problema que no acababa de resolverse. Al final dí con uno recomendado por un amigo. Cobra por horas pero me gustó por lo siguiente:

-Me hizo un pequeño historial antes de empezar
-fue el único sincero. Confesó que no daba con ello, que no estaba seguro de lo que tenía. Aún así estuvo un buen rato y me mandó deberes.
-Me dió algo de ultrasonidos pero, sobre todo, me trató a mano.
-No me dio cita para otro día. Me dijo que hiciera vida normal, sin ningún cuidado ni miedo, y si empeoraba, volviera.
-Con lo que me hizo, más los deberes, se arregló. Era el tercer fisio al que iba y los demás me habían programado varias sesiones, como es habitual, sin ningún resultado.

Ya nos contarás.
Volver a La Taberna