Conoceis algún buen fisio o masajista en Madrid?

13.869 32
 #31
Escrito 1  0  0  
Lupita, si aun estás interesada te paso los datos de mi físio.
He hablado con él y me ha dicho que cobra por horas (lo eh tenido que preguntar porque a mi no me cobra), pero que se está el tiempo que tenga que estar (a cambio es muy económico, dos horas suyas pueden ser una hora de un físio cualquiera).
Tambien me ha dicho que si ve que lo que tienes no lo va a poder solucionar que te lo dice, que es honesto.

Puedes ir tú o el se desplaza, pero el precio aumenta, claro.

Si quieres mas info, contacta por privado y te paso su telefono, el precio y te resuelvo alguna duda mas que puedas tener.


Saludos

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaprisa
No se si llego a tiempo.

He estado en varios por un problema que no acababa de resolverse. Al final dí con uno recomendado por un amigo. Cobra por horas pero me gustó por lo siguiente:

-Me hizo un pequeño historial antes de empezar
-fue el único sincero. Confesó que no daba con ello, que no estaba seguro de lo que tenía. Aún así estuvo un buen rato y me mandó deberes.
-Me dió algo de ultrasonidos pero, sobre todo, me trató a mano.
-No me dio cita para otro día. Me dijo que hiciera vida normal, sin ningún cuidado ni miedo, y si empeoraba, volviera.
-Con lo que me hizo, más los deberes, se arregló. Era el tercer fisio al que iba y los demás me habían programado varias sesiones, como es habitual, sin ningún resultado.

Ya nos contarás.


¡Vaya! Me dejaba la dirección: General Perón, 5 bajo.
 #33
Escrito   0  0  
Hola!Puedo recomendarte una persona que trabaja a domicilio...Aun buscas???
emoticon sonrisa
Volver a La Taberna