[HILO OFICIAL] Lumia 720

49.284 110
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
De cabeza.

Yo también pasé del 520 al 720.

No hay color, sobre todo la pantalla y batería y calidad en general, también funciona ligeramente más rápido.

El 520 se nota muy mucho que es un gama baja, está bien para el precio que tiene pero mucho mejor el 720, sin ninguna duda.

Saludos.


Coincido plenamente, mi madre tiene el Lumia 520 y creo que las mayores diferencias son la pantalla (tamaño, calidad, visibilidad), la camara frontal, el flash y la sensación de que en líneas generales el Lumia 720 es un terminal de más calidad.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #22
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en este smartphone, estoy haciendo un seguimiento de precios del terminal y observo que mientras en amazon p. ej. , y otros no bajan de 300 euros aquí en el mercado español hay dos sitios en especial que son tph 259 .euros y otro sitio que parece ser filial de la anterior a 229 euros.
Como lo veis?. A mi como poco me parece extraño, se debe a que se venden poco?, se debe a alguna movida con la marca o el sistema operativo? . No se y me da que pensar y es por lo que os lo expongo asi a grosso modo para ver si podéis aportar algo de luz, o bien mi desconfianza no me hace ver que estamos por esos precios ante chollos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xibluck
Hola, estoy interesado en este smartphone, estoy haciendo un seguimiento de precios del terminal y observo que mientras en amazon p. ej. , y otros no bajan de 300 euros aquí en el mercado español hay dos sitios en especial que son tph 259 .euros y otro sitio que parece ser filial de la anterior a 229 euros.
Como lo veis?. A mi como poco me parece extraño, se debe a que se venden poco?, se debe a alguna movida con la marca o el sistema operativo? . No se y me da que pensar y es por lo que os lo expongo asi a grosso modo para ver si podéis aportar algo de luz, o bien mi desconfianza no me hace ver que estamos por esos precios ante chollos


Yo lo compré para mi madre el mes pasado en tph que estaba a 279€ y me pareció un buen precio.. y ahora este mes he visto que a bajado xD El sitio donde dices que cuesta 229 no se si será de confianza o no pero el precio de tph está bastante bien yo creo. No se la razón de la bajada del precio, pero no es porque sea un mal móvil o SO. Nosotros estamos bastante contentos con él, la batería le dura 3 o 4 días como mínimo (mi madre usa sobre todo la cámara y wahtsapp básicamente) y el rendimiento en general es muy bueno.

Yo después de probarlo, lo recomiendo y seguramente el próximo móvil que me compre sea un nokia con WP8.

 #24
Escrito   0  0  
¡¡encargados y pagados 2!! uno para mi y otro para mi novia. En negro (me enseñó un 520 en blanco y no me convenció mucho). 259€ /u en tph.

A esperar a que lleguen impacientes.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¡¡encargados y pagados 2!! uno para mi y otro para mi novia. En negro (me enseñó un 520 en blanco y no me convenció mucho). 259€ /u en tph.

A esperar a que lleguen impacientes.


emoticon sonrisa
Ya nos contarás tu experiencia. Yo tengo uno en negro ex-vodafone y muy contento. Solo tengo 2 "peros" y es que aunque no soy muy de juegos, el otro día quería descargar un par de ellos que me habían llamado la atención de sobremanera y resulta que eran para terminales con 1GB y me quedé con las ganas. Aparte de eso, solamente el tema de las notificaciones del WhatsApp que no van muy bien. A veces notifica, a veces tarde y a veces no llegan. Lo de la memoria no tiene solución pero el WhatsApp lo deberían de solucionar en breve (o eso esperamos todos los que tenemos WP).

Un saludo

Ya soy un ILLUMIANATI
 #26
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta con un 720 blanco

No estaba tan "así" desde hacía tiempo,,, respecto a los detalles a mejorar, Whatsapp a parte, el tema del wifi me parece primordial, no pueden seguir con esa guarrada

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
Otro más que se apunta con un 720 blanco

No estaba tan "así" desde hacía tiempo,,, respecto a los detalles a mejorar, Whatsapp a parte, el tema del wifi me parece primordial, no pueden seguir con esa guarrada


¿A qué te refieres con lo del wifi?

 #28
Escrito   0  0  
Buenas, me acaba de llegar este terminal y tengo una duda. Me gustaría desvodafonizarlo pero no se muy bien como hacerlo. ¿Una manita?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Buenas, me acaba de llegar este terminal y tengo una duda. Me gustaría desvodafonizarlo pero no se muy bien como hacerlo. ¿Una manita?

¿Te refieres a liberarlo o quitarle el logo de Vodafone de cuando arranca el terminal?

Si es liberarlo, basta con acudir a alguna web de liberaciones que hay unas cuantas.

Si es quitar el logo, tendrías que flashear una ROM libre para el terminal.

Esto parece ser más o menos fácil siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones y demás. Yo que también lo tengo con el logo Vodafone no me he atrevido todavía aunque no descarto intentarlo el día menos pensado. Ya lo he hecho unas cuantas veces en Android y supongo que con hacerlo con cuidado es suficiente.

Busca un poco por la red y por estos mismo foros como flashear una ROM. emoticon guiño

Ya soy un ILLUMIANATI
 #30
Escrito   0  0  
A quitar el logo de Vodafone me refería emoticon sonrisa

Creo que ya he visto algo, gracias.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Nokia