[HILO OFICIAL] Lumia 720

49.288 110
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmonkey
Tengo unas dudas que no se si me sabrá alguno solucionar.

1º En la parte superior de la pantalla (justo a la izquierda del icono del wifi) me aparece un triangulo. ¿Saben que es?

2º Metí una tarjeta de memoria con fotos y vídeos que tenía en el móvil anterior pero no veo donde acceder a ellos.

3º Hay dentro del menú de configuración una opción para "encuentra mi teléfono". Cuando entro lo activo pero al salir sigue apareciendo desactivado. Cada vez que entro lo veo bien pero al salir no lo ha cambiado y esto parece importante para instalar apps desde la Windowsphone Store.

Gracias


2º En las apps fotos y música + videos te tienen que salir, sino reinicia a ver si es que no te ha cogido la SD, pero normalmente te la coge automaticamente.

3º Ni idea, yo lo tengo siempre activo, aún así a veces (pero sólo a veces) tengo problemas para instalar apps desde windowsphone.com desde el PC, no sé porqué... pero vamos, es lo mismo que buscar en la tienda.

saludos.

 #12
Escrito   0  0  
acmonkey, te recomiendo que leas estos enlaces:

http://www.windowsphone.com/es-ES/h...n-my-phone-mean

http://www.windowsphone.com/es-ES/h...nd-a-lost-phone

La verdad es que la ayuda de Microsoft es bastante completa. En WP7 viene preinstalada una aplicación llamada Ayuda+Consejos con la misma información. Supongo que en WP8 será igual.

emoticon lengua
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
acmonkey, te recomiendo que leas estos enlaces:

http://www.windowsphone.com/es-ES/h...n-my-phone-mean

http://www.windowsphone.com/es-ES/h...nd-a-lost-phone

La verdad es que la ayuda de Microsoft es bastante completa. En WP7 viene preinstalada una aplicación llamada Ayuda+Consejos con la misma información. Supongo que en WP8 será igual.


Muchas gracias. Ya me queda claro lo del roaming aunque curiosamente incluso desactivando datos sigue apareciendo pero supongo que será por la red escogida (ONO).

En cuanto a la parte de "Encuentra mi teléfono" hay algo raro. Según la web y también comprobado en un Lumia 520, debería aparecer dos opciones que seleccionar;

quote:
Para cambiar la configuración de Encuentra mi teléfono
Puedes configurar Encuentra mi teléfono para que guarde tu ubicación cada pocas horas o para que utilice notificaciones push en vez de mensajes de texto a la hora de enviar comandos (y aplicaciones) al teléfono de forma más rápida y sin costes. Cambia esta configuración en el teléfono y no en el ordenador.

En la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración y, después, pulsa en Encuentra mi teléfono.

Selecciona una de las siguientes opciones o ambas:


    Enviar aplicaciones a mi teléfono mediante notificaciones de inserción (no SMS). El servicio de Encuentra mi teléfono y la Tienda de Windows Phone de Internet usan mensajes de texto para enviar comandos y aplicaciones al teléfono. Marca esta opción para usar notificaciones push en vez de mensajes de texto. ¿Por qué? Las notificaciones push pueden ser más rápidas que los mensajes de texto. Además, si tu operador de telefonía móvil te cobra por cada mensaje de texto recibido, también pueden resultar más baratas. Asimismo, Mi teléfono solo puede enviar 15 mensajes de texto a tu teléfono durante un período de tres días. Con las notificaciones push no existe límite.


    Guardar la ubicación de mi teléfono periódicamente y antes de que se acabe la batería. Microsoft puede guardar detalles de la ubicación de tu teléfono cada pocas horas por lo que, si el teléfono está fuera de cobertura o la batería se agota, al menos podremos mostrar en un mapa la última ubicación conocida del teléfono.




Pues bien, a mi no me aparece sino un interruptor Activar o Desactivar. Nada más. emoticon desconcertado

Ya soy un ILLUMIANATI
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmonkey
Muchas gracias. Ya me queda claro lo del roaming aunque curiosamente incluso desactivando datos sigue apareciendo pero supongo que será por la red escogida (ONO).

En cuanto a la parte de "Encuentra mi teléfono" hay algo raro. Según la web y también comprobado en un Lumia 520, debería aparecer dos opciones que seleccionar;



Pues bien, a mi no me aparece sino un interruptor Activar o Desactivar. Nada más. emoticon desconcertado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!26308&authkey=!AKJzThzKkULcgGA

Mira a ver si lo tienes actualizado emoticon desconcertado

Utiliza Lumia Pusher.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmonkey
Bueno, solo lo tengo 2 días pero te comento mis impresiones;

Salí por la mañana a las 7:30 con el 100% y por la tarde sobre las 19:00 y después de darle MUCHÍSIMA caña he llegado a casa con un 18% de batería.

Entre otras cosas hoy he hecho lo siguiente:

- Cambiado el lockscreen 2/3 veces
- Movido y redimensionado los Live Tiles tantas veces que ni me acuerdo.
- Instalar 30 aplicaciones y 3 juegos
- Probar casi todas esas aplicaciones y juegos
- Ver 2 vídeos con el Metro Tube
- Crear mi propia emisora de radio y escuchar 4-5 canciones mientras veía datos y fotos sobre los cantantes.
- Enviar y recibir Whatsapp (sin problemas por cierto)
- Sincronizar, leer emails de Outlook y Gmail.
- Hacer pruebas de velocidad de red.
- Subir fotos a Skydrive
- Probar y enseñar a compañeros de trabajo y familiares el Here City Lens y su integración con los mapas Here Maps. (Esto es impresionante).
- Fotos y más fotos con las diferentes lentes (Panorama, Blink, Animadas, Disparo inteligente, etc...) haciendo pruebas.

y lo dicho, hoy ha sido rara la vez que he tenido la pantalla apagada más de 10 minutos sin encenderla otra vez para descargar o probar alguna cosa.

Si el tema batería es importante para ti, no mires más este es el mejor Lumia de lejos. Ten en cuenta que lleva la misma batería de 2000 mAh que el Lumia 920 pero necesita muchas menos energía (pantalla más pequeña, menos procesador, menos memoria, etc).

Hay gente que habla de que aguanta bien 2 días con uso bajo a moderado y que si le das muchísima caña te debe aguantar bien el día como para no andar preocupado que se te quede sin energía llegando a casa.



Guauuu, muchas gracias por contar tu experiencia. Tienes mi verde

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!26308&authkey=!AKJzThzKkULcgGA

Mira a ver si lo tienes actualizado emoticon desconcertado

Utiliza Lumia Pusher.

Saludos.


Te pongo el enlace al pantallazo que me sale a mi, en lugar de las 2 opciones que debería poder marcar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo instalado el Lumia Pusher y creo que si que está actualizado aunque es posible que el problema sea en que es una unidad Vodafone y que las actualizaciones dependan del operador.

En la información del teléfono pone
Versión de SO: 8.0.10211.204
Nº revisión FW: 1030.6409.1311.0003
Revisión HW: 1.0.0.0
Software Radio: 2.0.242009.6

Todavía no se como flashear una ROM libre ni si están para descargar porque en el Nokia Suite no encontré ninguna ROM para los terminales RM-885 que se supone que son los Lumia 720.
emoticon inseguro

De paso si quieren ver algunas fotos que he hecho con el Lumia 720 aquí está el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me queda todavía bastante que aprender para sacarle el partido y saber que tipo de escena escoger o que "lente" dentro de las fotos.

Hay una cosa que no he podido comprobar bien todavía, y es que parece que si cambias los ajustes de la cámara en la app de fotos y luego vas a otra app de fotos se mantienen los ajustes anteriores y si ya no te sirven tienes que salir de la app de fotos, ir a cámara, poner los nuevos ajustes y volver a entrar en la app de fotos. (No se si me he explicado bien, sino preguntarme que lo intento explicar mejor).

Ya soy un ILLUMIANATI
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Guauuu, muchas gracias por contar tu experiencia. Tienes mi verde

De nada y gracias por el verde.
Mira de casualidad acabo de encontrar un artículo sobre el aguante de la batería. No se si ya lo habías visto pero si no te puede interesar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Ya soy un ILLUMIANATI
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmonkey
Te pongo el enlace al pantallazo que me sale a mi, en lugar de las 2 opciones que debería poder marcar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo instalado el Lumia Pusher y creo que si que está actualizado aunque es posible que el problema sea en que es una unidad Vodafone y que las actualizaciones dependan del operador.

En la información del teléfono pone
Versión de SO: 8.0.10211.204
Nº revisión FW: 1030.6409.1311.0003
Revisión HW: 1.0.0.0
Software Radio: 2.0.242009.6

Todavía no se como flashear una ROM libre ni si están para descargar porque en el Nokia Suite no encontré ninguna ROM para los terminales RM-885 que se supone que son los Lumia 720.
emoticon inseguro

De paso si quieren ver algunas fotos que he hecho con el Lumia 720 aquí está el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me queda todavía bastante que aprender para sacarle el partido y saber que tipo de escena escoger o que "lente" dentro de las fotos.

Hay una cosa que no he podido comprobar bien todavía, y es que parece que si cambias los ajustes de la cámara en la app de fotos y luego vas a otra app de fotos se mantienen los ajustes anteriores y si ya no te sirven tienes que salir de la app de fotos, ir a cámara, poner los nuevos ajustes y volver a entrar en la app de fotos. (No se si me he explicado bien, sino preguntarme que lo intento explicar mejor).


Pues tu versión de firmware es más moderna que la mía, yo tengo la 1030.6409.1311.0001

Yo no me preocupaba.

Cosas que podéis hacer? Bueno pues podéis activar el chat de facebook en la aplicación de mensajes, anclar todo lo que podáis a inicio, contactos y todo lo que uséis.

Saludos emoticon feliz

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Me han enviado mail de Phonehouse que hasta el día 30 esta a 249 euros libre.

a mi no me ha llegado ninguno pero me gustaría pasar del 520 al 720, este u´ltimo me parece una pasada, lástima que no lleve pantalla super amoled... pero hasta la salida del 925, por peso/tamaño es el que veo más interesante...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
a mi no me ha llegado ninguno pero me gustaría pasar del 520 al 720, este u´ltimo me parece una pasada, lástima que no lleve pantalla super amoled... pero hasta la salida del 925, por peso/tamaño es el que veo más interesante...

De cabeza.

Yo también pasé del 520 al 720.

No hay color, sobre todo la pantalla y batería y calidad en general, también funciona ligeramente más rápido.

El 520 se nota muy mucho que es un gama baja, está bien para el precio que tiene pero mucho mejor el 720, sin ninguna duda.

Saludos.

Volver a Nokia