[CHOLLO] Consigamos el Samsung Galaxy S4 tirado de precio. Entrad rápido!!!!

10.974 47
 #11
Escrito   0  0  
bueno... hecho por si acaso!!!

me gusta... pero como sea estafa ..:xx

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #12
Escrito   0  0  
mi like ya esta!!! vamossss
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Publicidad engañosa nada, porque tampoco dicen que van a vender todo el stock al precio que quede, si se comsiguen 60000 alegatan rotura de stock y fin de la promocion y ale, que la gente no es tonta...y los empresarios menos.

Bajar el precio es bajar el precio, no poner una unidad a ese precio.

Poniendonos tecnicos, ni hablan de franja temporal de la bajada de precio... aunque claro, habran limites
 #14
Escrito   0  0  
likeado
 #15
Escrito   0  0  
Ni aunque regalaran un coche me metia. Hace la misma función un móvil de 150 euros que el Samsung Galaxy.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #16
Escrito   0  0  
Me suena a timo, o que pondrán un precio bajo, pero al cabo de 3 o 4 pedidos pondrán agotado... Además (que me corrijan si me equivoco) donde pone que esos precios serán para los que le den al like?

Y por terminar pone like de la foto y en total las fotos no llevan ni 500 likes, (aunque la página en si lleva 4000) pero contarán sólo los de las fotos no?

En fin marketing y publicidad "gratuita" pura y dura.
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que mucha gente aqui tiene razon. Al final solo seran unas pocas unidades las que se venderan al precio de la promocion y entre los dos foros os peleareis por ellas y el que no lo consiga a llorar y a abrir un hilo de afectados. Yo doy mi like pero luego me desentiendo.

P.D. De chollo nada.
 #18
Escrito   0  0  
Podéis ir abriendo Hilo de afectados con eso váis ganando tiempo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada, haced lo que querais. Yo no upeo mas el tema, si interesa lo subis y sino lo dejo hundirse, como veais.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
bueno... hecho por si acaso!!!

me gusta... pero como sea estafa ..:xx

Ay, ay, ay... que apareces por ahi comentando... y termina apareciendo tu foto al lado de un jamon...

Mierda de FaceSuxx y la escasa privacidad.

PD: Me gusta esa mezcla de colores con el top o los tops azul-blanco.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )