[CONSEJO] OMV´s VS Grandes Compañias

5.328 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Poco despues de que salieran las omv, y en cuanto acabe mi permanencia, no me han visto el pelo en ninguna de las cuatro marias... y mas feliz no puedo estar, ahora en amena

Pero si Amena es Orange xDDD

Compañía grande es sólo para grandes consumos y siempre con la idea de estar exigiendo a las compañías mediante amagos. De esa manera puedes renovar las ofertas puntualmente y por menos de 30 euros hablar todo lo que quieras y llevarte móviles a con mucho descuento incluidos. Si no es el caso puedes estar paganado más de lo necesario.

Si pretendes navegar simplemente y tener la opción de un par de llamadas las OMVs tienen todas las alternativas que quieras y siempre más baratas que las grandes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pero si Amena es Orange xDDD

Compañía grande es sólo para grandes consumos y siempre con la idea de estar exigiendo a las compañías mediante amagos. De esa manera puedes renovar las ofertas puntualmente y por menos de 30 euros hablar todo lo que quieras y llevarte móviles a con mucho descuento incluidos. Si no es el caso puedes estar paganado más de lo necesario.

Si pretendes navegar simplemente y tener la opción de un par de llamadas las OMVs tienen todas las alternativas que quieras y siempre más baratas que las grandes.


No se yo... Las omvs para grandes consumos tienes tarifas ilimitadas por 30 euros SIN PERMANENCIA. Y eso de llevarte móviles ya no es coomo antes, las compañias ya te "financian" el terminal y además te ponen 24 meses de permanencia. Los amagos van a terminar por desaparecer. La gente se "atan" a estas compañías por conseguir un móvil que se cree que no lo pagan y luego andan puteados por estos cambios que hacen (cobrar exceso...etc) emoticon roto

Volver a General