[CONSEJO] OMV´s VS Grandes Compañias

5.329 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues iugal que cuando en su momento se pensó "enseñalé a abuelo a usar un móvil" Seguro que aprenden hombre, y si no para eso está la familia hombre emoticon guiño Yo antes pagaba en movistar 60 aprox por 1000 minutos y 1 giga, si hace falta me estudio una carrera o lo que sea para activar los bonos o lo que haga falta con tal de ahorrarme 51 eurazos! (Tuenti 9euros) emoticon feliz

yo solo te digo que con mi padre discuto por que aun no se acaba de enterar como funciona el mando de la tele nueva ,como para explicarle las OMV´s jajajajjajaj
sera que tengo poca paciencia
un saludo emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Me contestaré a mi mismo. Desconozco si otros omv´s permiten tener varias lineas bajo un mismo dni, o si dan soporte a empresas, Tuenti sé que no. Quizá ese sea uno de los pocos factores en los que salgan ganando las grandes compañias.
Yo estoy en Simyo y con mi dni estamos 3 personas: mis padres y yo. Así que al menos esta sí permite varias líneas por titular.

¿Grandes compañías? ¿Qué es eso?

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Mucha de la gente que yo conozco que sigue con las grandes es por vagancia, comodidad (de no usar 30 min el ordenador e informarse) o porque aún tienen en mente que un móvil tiene que ser gratis (deben pensar que las grandes compañías tienen una gallina gigante que caga móviles para ellos...)

Lo que tienes que hacer es mirar las tarifas.. y darte cuenta que a día de hoy estar 24 meses con una tarifa te da poca libertad, y más cuando estan bajando los precios poco a poco... hace 2 o 3 años había tarifas delfín 69 o 79 creo recordar.. ahora tienes una infinita por 30 euros...

Ahora mismo sólo me quedaría en una grande si estuviera en vodafone, y porque tienen muy buenas contraofertas de portabilidad
 #14
Escrito   0  0  
Yo no sé pero si esto sigue así las "grandes compañias" quedarán para empresas y los particulares nos tendremos que buscar las castañas con las low cost (y tan ricamente!)

 #15
Escrito   0  0  
La mayoría está en una de las grandes por desconocimiento, desconfianza,... de OMVs, ya se sabe, "mejor malo conocido..."

Cuando te das cuenta de las tarifas, de que el servicio es igual y en muchos casos mejor, que no tienes permanencia,... que aunque tengas que comprar un móvil libre sale normalmente mejor que uno "subvencionado"... huyes emoticon sonrisa

De los que estamos por aquí, cada vez habrá menos en una de las grandes, estaría bien hacer una encuesta Grandes vs OMVs.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #16
Escrito   0  0  
A ver, una OMV low cost es eso, prescindir de ciertos servicios sin que ello afecte a el fin de lo que buscas, que es estar comunicado.

Yo, de momento, hablando de operadoras virtuales, solo he estado en Tuenti, y hasta ahora me ha dado lo que busco, con unas tarifas muy competitivas, y si he tenido algun problema, que eran dudas, mejor dicho, la atencion ha sido muy correcta, y si quiero ver algo de mi consumo, llamadas, etc... en dos clicks lo tengo en pantalla.

¡OMV FOREVER!

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
La mayoría está en una de las grandes por desconocimiento, desconfianza,... de OMVs, ya se sabe, "mejor malo conocido..."

Cuando te das cuenta de las tarifas, de que el servicio es igual y en muchos casos mejor, que no tienes permanencia,... que aunque tengas que comprar un móvil libre sale normalmente mejor que uno "subvencionado"... huyes emoticon sonrisa

De los que estamos por aquí, cada vez habrá menos en una de las grandes, estaría bien hacer una encuesta Grandes vs OMVs.


jaja esa era mi intención cuando abrí el hilo, pero como era mi primero no tenía ni idea de poner eso de la encuesta emoticon roto2

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
yo solo te digo que con mi padre discuto por que aun no se acaba de enterar como funciona el mando de la tele nueva ,como para explicarle las OMV´s jajajajjajaj
sera que tengo poca paciencia
un saludo emoticon guiño


+1
 #19
Escrito   0  0  
Poco despues de que salieran las omv, y en cuanto acabe mi permanencia, no me han visto el pelo en ninguna de las cuatro marias... y mas feliz no puedo estar, ahora en amena
 #20
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Volver a General