Pepephone roba triplicando el consumo de datos

19.240 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Moviéndose, lo que?
Antes de que se acabe el mes ?
 #42
Escrito   0  0  
Como bien dices al abrir el hilo, si habitualmente tienes un consumo aproximadamente igual y un mes se dispara después de un año en Pepephone, reclamas y además tienes pruebas (si has sacado la SIM del Ipad está claro que no había consumo), está claro que es otro fallo de Pepephone.

¿Dónde está la presunción de inocencia del cliente con Pepephone?

Está claro que últimamente Pepephone va de mal en peor y cada vez mas clientes se marchan a Tuenti u otras.

Mírate lo de Amena y si no te gusta como en Amena no tienes compromiso siempre puedes probar otra, suerte donde te marches.
 #43
Escrito   0  0  
Hace cosa de un mes y pico, justo cuando añadieron 100 mb mas a la tarifa shurperro.

Me pasó el mismo caso que a ti.

Un pico de datos increible en dos días consecutivos.

Lo reclamé por activa y pasiva, y no conseguí nada.

Todo ha ido normal desde entonces, como antes. Pero estoy seguro que aquel importante pico de datos, se debió a un error suyo y no mio.

Me cobraron 7€ de más en la factura. A la próxima, me largo.

Por cierto, toda esa publicidad de comunicación que se dan, de... te devolvemos el dinero si crees que te hemos cobrado de mas, luego revisamos la factura, y si tenemos razón te lo descontamos nuevamente... completamente falso.

Gracias.

Un saludo.

MundoDiagnosis
 #44
Escrito   0  0  
Pues ami que llevo mas de un año nunca me han cambiado la transferencia n inda raro..
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVISEVI81
Buenas,

Quería dejar aquí mi trayectoria con Pepephone. Después de un año con ellos, el mes pasado me tarifican triplicándome el consumo de datos. El consumo de datos según ellos se realiza una madrugada entre las 2 y las 6 de la mañana. Lo mas fuerte de todo es que días antes me llegó el mensaje que había excedido el límite de datos y q me bloqueaban la tarificación (porque así lo tengo desde el área de cliente). Pero aquí no queda la cosa, la tarjeta (que la uso en un Ipad) cuando llegó el mensaje, voy y la saco del Ipad. conclusión: Me han tarificado unos datos no teniendo tarjeta alguna introducida en el Ipad.

Ya he reclamado presentando los emails de corte de días previos y el detalle de su factura, facturandome días posteriores las conexiones (inexistentes). Me lo han resuelto negativamente. He vuelto a reclamar ya con denuncias de por medio y pos supuesto he dado de baja la linea.

Hasta siempre PEPEstafador!

Ahora que llega el verano y necesitaré tener datos en el Ipad. ¿Qué compañía me recomendais que tenga buena calidad precio y que no robe como esta?


Lo mas gracioso que el señor viene, pone su queja y ni se digna a aparecer despues de 3 paginas para decir si ha echo algo al respecto si cambiarse o si le dio la razon pepe, muy bien si señor lo haces genial

Yo lo flipo con la gente

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #46
Escrito   0  0  
Capturas de pantalla como hice yo, que menos, igual ha descubierto lo que pasa, que me lo imagino,Mi telefono no hace nada que yo no le pida, y en cuanto veo que se conecta solo, averiguo que aplicacion lo hace, y la controlo.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #47
Escrito   0  0  
Muchas veces el alto consumo viene por no saber lo que instalamos en nuestro terminal.

Por ejemplo, es sabido que en android, Chrome se bebe la tarifa de datos en comparación a Opera mini, debido a que este último precarga la web en sus servidores, la optimiza y la envía.... Es sólo uno de los ejemplos, pero igual deberíamos empezar a controlar lo que tenemos y dejamos de tener.
 #48
Escrito   0  0  
El mes pasado me quejé aquí de que también tenia un consumo mas alto de lo normal, coincidiendo con el aumento de 100mb.
Tengo instalado la App de pepe y My data manager, y siempre estaban a la par, con una diferencia al final del mes de una decena de mb, más o menos.
El mes pasado se me disparó esa diferencia, pero curiosamente en los pocos días que llevamos de Julio, la cosa parece que a vuelto a su cauce. Llevo en la pepe: 49.49mb y en my data manager 50mb. Esa mínima diferencia considero que la App de pepe aún no se actualizado el consumo, ya que no lo hace al momento.
Lo dicho, el mes pasado un desfase, este de momento, todo normal otra vez.
 #49
Escrito   0  0  
No sé si en los iPad habrá algo parecido, pero en las versiones modernas de Android puedes saber lo que ha usado cada aplicación, estadísticas varias, ver lo que llevas gastado en conjunto, poner un límite mensual, etc.
Volver a Pepephone