[AYUDA] cambia condiciones las tarifas @xs2???

10.644 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Esta tarifa no tenia descuentos en la cuota verdad?

No, y menos que la den en un departamento de reclamaciones... Yo lo intentare el jueves y asi os cuento si funciona de verdad o no
 #42
Escrito   0  0  
Sí, desde el 123 me lo han hecho. He dicho reclamación para que me atendieran rápido. Me pilló un sudamericano y en 10 minutos me lo arregló todo. Incluso me dijo si lo quería en tarifa o consumo el 50%. Yo le dije tarifa porque apenas llamaba. Ahora después llamaré a ver si les sale activado el descuento. Dentro de 10 días os digo si me ha venido descuento en la factura, que acabo ciclo dentro de unos días.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco11
Sí, desde el 123 me lo han hecho. He dicho reclamación para que me atendieran rápido. Me pilló un sudamericano y en 10 minutos me lo arregló todo. Incluso me dijo si lo quería en tarifa o consumo el 50%. Yo le dije tarifa porque apenas llamaba. Ahora después llamaré a ver si les sale activado el descuento. Dentro de 10 días os digo si me ha venido descuento en la factura, que acabo ciclo dentro de unos días.

Pues muchas gracias emoticon guiño Ya nos avisas
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx

quote:

Originalmente escrito por deco11
Sí, desde el 123 me lo han hecho. He dicho reclamación para que me atendieran rápido. Me pilló un sudamericano y en 10 minutos me lo arregló todo. Incluso me dijo si lo quería en tarifa o consumo el 50%. Yo le dije tarifa porque apenas llamaba. Ahora después llamaré a ver si les sale activado el descuento. Dentro de 10 días os digo si me ha venido descuento en la factura, que acabo ciclo dentro de unos días.




Pues muchas gracias Ya nos avisas


Esto deberia ir en otro post aparte debido a su importancia...

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, el agente de ayer me ha timado.He llamado dos veces y en ambas conversaciones me han comentado que no había ningún registro de oferta de descuento asociada a mí linea. En la segunda conversación he pedido que me pasaran con un responsable y me ha ofrecido a modo de compensación por las molestias un 30% en el consumo, es decir, en las llamadas y sms. Como no llamo casi, he rechazado la petición. Parecía muy bonito, así que he hecho bien en llamar e informarme. Ahora se me ocurre una duda..me quedan 11 meses de permanencia en vodafone (200 euros), se puede hacer un amago para sacar descuento en tarifa? Alguien lo ha intentado? Cada vez tengo más claro que en cuanto cumpla permanencia me voy a simyo, que es consumo mínimo y te da pasta por meter a gente en la compañía.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco11
Bueno compañeros, el agente de ayer me ha timado.He llamado dos veces y en ambas conversaciones me han comentado que no había ningún registro de oferta de descuento asociada a mí linea. En la segunda conversación he pedido que me pasaran con un responsable y me ha ofrecido a modo de compensación por las molestias un 30% en el consumo, es decir, en las llamadas y sms. Como no llamo casi, he rechazado la petición. Parecía muy bonito, así que he hecho bien en llamar e informarme. Ahora se me ocurre una duda..me quedan 11 meses de permanencia en vodafone (200 euros), se puede hacer un amago para sacar descuento en tarifa? Alguien lo ha intentado? Cada vez tengo más claro que en cuanto cumpla permanencia me voy a simyo, que es consumo mínimo y te da pasta por meter a gente en la compañía.

Ya decia yo que era muy raro... menuda panda de timadores. Con la tarifa que tienes no te van a ofrecer ningun descuento aunque amagues, asi que nada, a esperar que se termine la condena y a volar como todos
 #47
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron un descuento del 50% en la cuota y me lo estan aplicando a base de incidencias cada factura que me llega pero bueno al final...

Me lo ofrecieron por 6 meses desde bajas y sin permanencia.
Volver a Vodafone