[AYUDA] Tarifa plana datos BlackBerry

3.776 15
Escrito   0  0  
Buenas, se que esto seguramente no vaya aqui, pero dado la urgencia que me ocupa el saberlo y el trafico que tiene el general pues a ver si alguien me contesta antes de que me lo muevan xD

es tema es si las balckberry, en concreot la serie de 9700, 9780, 9800, 9810 etc aun precisan de una tarifa de datos especial para funcionar internet o funcionan con una tarifa cualquiera.

saludos y gracias!!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
Todas las Blackberrys necesitan la tarifa plana para funcionar correctamente el servicio BIS.

Salu2!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Todas las Blackberrys necesitan la tarifa plana para funcionar correctamente el servicio BIS.

Salu2!

Es decir, la especial "Tarifa Blackberry"? Habia leido que las nuevas ya no precisan, pero no he encontrado nada de las antiguas.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
Funcionar funcionan con cualquier tarifa de datos pero para determinados servicios necesitas tener contratado el servicio Blackberry, por ejemplo para el blackberry Messenger y para el correo. Resumiendo, te funciona pero a medio gas, si eres un poco manitas puedes sacar algo mas de jugo pero lo suyo es activar el servicio, en yoigo el servicio está incluido en todas las tarifas de datos.
Escrito   0  0  
Tuenti es junto a Amena.com y Euskaltel que tiene tarifa BIS siendo una OMV.

En tuenti sale mas barato, sale a 7,08€ 1gb de internet con I.V.A incluido emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
BIS ya no es necesario para BB10, pero para todas las demás si.
Escrito   0  0  
Es decir,
¿Con Amena tengo teniendo la ilimitada tengo BIS?
He leído que tengo que pagar una cuota de 18 euros, pero sólo una vez, ¿es cierto?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
¿nADIE?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
¿nADIE?

Si, para activar BIS hay que pagar 15€ en amena la primera vez.
En tuenti es gratis, por ejemplo.
Escrito   0  0  
Como comentan varios compañeros, salvo las que son de la nueve serie 10, todas las demas necesitan servicio BIS para funcionar correctamente, y ya no suelen diferenciar entre este e Internet en el movil, esta incluido en la propia tarifa de navegacion. Eso si, en algunos caso como el de Amena, lleva un coste de activacion que solo se paga al contratar el servicio.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General