[AYUDA] me gustaria cambiar de operadora por no liberar el movil por ley segun facua

7.256 22
Escrito   0  0  
hola foreros,pues mi consulta es que me entere lo de la ley,que facua comento,sobre que la operadora tiene derecho a liberarte el terminal,tengas o no permanencia,yame a yoigo,y claro,su respuesta fue lo tipico,que no les consta ninguna ley asi y que se liberan cuando cumplas la permanencia,y mi pregunta es,puedo ir a consumo llevando el papel de facua de este caso,y exigir que como no me lo liberan,pues cambiarme a otra compañia,pero claro,el tema esque me piden 300€ de penalizacion,aparte a la hora de hacer la porta,la exaran atras por el tema de la penalizacion.muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3p0
hola foreros,pues mi consulta es que me entere lo de la ley,que facua comento,sobre que la operadora tiene derecho a liberarte el terminal,tengas o no permanencia,yame a yoigo,y claro,su respuesta fue lo tipico,que no les consta ninguna ley asi y que se liberan cuando cumplas la permanencia,y mi pregunta es,puedo ir a consumo llevando el papel de facua de este caso,y exigir que como no me lo liberan,pues cambiarme a otra compañia,pero claro,el tema esque me piden 300€ de penalizacion,aparte a la hora de hacer la porta,la exaran atras por el tema de la penalizacion.muchas gracias.

Pues suerte con el tema. La porta nadie te la echará para atrás.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues suerte con el tema. La porta nadie te la echará para atrás.
de acuerdo compañero,pero el caso esque si me marcho a otra operadora,me aran pagar esa penalizacion,cosa que no pagaria por no liberarme el terminal,podria ser justo?
Escrito   0  0  
quote:
de acuerdo compañero,pero el caso esque si me marcho a otra operadora,me aran pagar esa penalizacion,cosa que no pagaria por no liberarme el terminal,podria ser justo?

Sí, te la cobrarán con bastante seguridad, ya si después consumo te da la razón es otra cosa, aunque no creo que el que no te den el código de liberación te libere de pagar la penalización.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
Hola, ninguna operadora está obligada a liberarte el móvil por ley, saludos.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Sí, te la cobrarán con bastante seguridad, ya si después consumo te da la razón es otra cosa, aunque no creo que el que no te den el código de liberación te libere de pagar la penalización.
gracias compi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Hola, ninguna operadora está obligada a liberarte el móvil por ley, saludos.
pues segun facua si,no se si lo abras visto en su pagina,como en videos de youtube.
Escrito   0  0  
quote:
pues segun facua si,no se si lo abras visto en su pagina,como en videos de youtube.
Hola, si lo he visto, pero es mentira, nadie esta obligado. mira vodafone y orange 6€ cada uno para liberar el movil

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Hola, si lo he visto, pero es mentira, nadie esta obligado. mira vodafone y orange 6€ cada uno para liberar el movil
quieres decir que facua nos esta engañando?si es el consumidor,que defiende nuestros derechos. pordios.
Escrito   0  0  
La información es pública y reportada por FACUA.
Pregunta en FACUA.

Aquí simplemente se expone esa info "pública" y como ves, operadores como Movistar lo estan cumpliendo. Mentira?...no creo. Que no es ley OFICIAL y otras operadoras se hacen las sordas ante ello, puede ser.
Volver a Yoigo