Nueva Tarifa Soci@l

78.550 224
 #21
Escrito   0  0  
También entiendo que no hay nada, ni consumo mínimo (que ya lo dice en la promo) ni cuota, que no lo veo por ningún lado, ¿cierto?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo también estoy interesado en saber cuánto tiempo tenemos para canjear ese codigo una vez que lo tengamos.

Gracias!


La fecha tope de participación es el : 31/12/2013 a las 16:00 así que mínimo hasta ese día, se debería poder contratar la tarifa.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
También entiendo que no hay nada, ni consumo mínimo (que ya lo dice en la promo) ni cuota, que no lo veo or ningún lado, ¿cierto?


No tiene ni consumo mínimo, ni cuotas, ni permanencia.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, lo tendré en cuenta, últimamente me llamaba la atención la Minúscula de MásMóvil, pero esta tarifa está bastante bien emoticon sonrisa

Lo único es que uso unos 300-400MB de datos al mes, haré cálculos a ver cuál me compensa más.

En caso de tener problemas como algunos usuarios reportan, al no haber permanencia, no problem!
emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Duda de última hora:

¿Ese código sirve para un solo alta/portabilidad, o sirve para más de una activación?
Gracias?
 #26
Escrito   0  0  
Según pone, se puede combinar con bonos de datos. La ibasic son 600mb/mes a 5,99+iva
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Gracias a ambos, lo tendré en cuenta, últimamente me llamaba la atención la Minúscula de MásMóvil, pero esta tarifa está bastante bien emoticon sonrisa

Lo único es que uso unos 300-400MB de datos al mes, haré cálculos a ver cuál me compensa más.

En caso de tener problemas como algunos usuarios reportan, al no haber permanencia, no problem!
emoticon sonrisa



Puedes contratar la tarifa Soci@l junto a alguno de los bonos de datos disponibles. Los hay de 600 mb desde 5,99€.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Duda de última hora:

¿Ese código sirve para un solo alta/portabilidad, o sirve para más de una activación?
Gracias?





Un código por alta o portabilidad. Si haces dos portabilidades, necesitarás dos códigos.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #29
Escrito   0  0  
Buena tarifa



quote:
Originalmente escrito por emteam
hola Amigo


Hola amigo emoticon sonrisa

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Un código por alta o portabilidad. Si haces dos portabilidades, necesitarás dos códigos.

Saludos.

Perfecto entonces!Muchas gracias! emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil