Nueva Tarifa Soci@l

78.546 224
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda, ya tengo el código de la promoción, pero quería saber hasta cuando podría canjearlo. Me gustaría llevar a cabo la portabilidad de mi línea de Movistar a Eroski móvil con la tarifa soci@l, pero tengo permanencia hasta el 15 de junio, y tenía pensado hacerla entonces. Hasta cuando estará activa en la página online?

Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
¿Los que ya somos clientes de Eroski la podemos contratar? El primer minuto gratis entre Eroskis, ¿tiene establecimiento?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanaka75
Hola,

Tengo una duda, ya tengo el código de la promoción, pero quería saber hasta cuando podría canjearlo. Me gustaría llevar a cabo la portabilidad de mi línea de Movistar a Eroski móvil con la tarifa soci@l, pero tengo permanencia hasta el 15 de junio, y tenía pensado hacerla entonces. Hasta cuando estará activa en la página online?

Muchas gracias


Hola,

si tienes un código no tendrás problemas por iniciar la portabilidad dentro de 11 días.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
¿Los que ya somos clientes de Eroski la podemos contratar? El primer minuto gratis entre Eroskis, ¿tiene establecimiento?


La tarifa sólo es válida para nuevas altas y portabilidades.

El primer minutos gratis entre números de EROSKI no incluye el establecimiento de llamada, es decir, se cobra como en el resto de llamadas.


Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
¿Los que ya somos clientes de Eroski la podemos contratar? El primer minuto gratis entre Eroskis, ¿tiene establecimiento?

Hola amigo,
sí tiene establecimiento.

Saludos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
¿Los que ya somos clientes de Eroski la podemos contratar? El primer minuto gratis entre Eroskis, ¿tiene establecimiento?

hola Amigo

es para nuevas altas y portabilidades.
Sí, tiene establecimiento.

Saludos

 #17
Escrito   0  0  
Se puede ir a un centro comercial Eroski y realizar la portabilidad a esta nueva tarifa alli?
En caso afirmativo, cual es el centro comercial mas cercano en Bilbao donde gestionarlo?
Es para ahorrarme los 6 EUR de gastos de envio de la sim, mas que nada...
Muchas gracias

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
EmTeam, ¿hasta cuando se pueden hacer los trámites de portabilidad con el código? Te lo comento por el tema de permanencias
Gracias
saludos


.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Se puede ir a un centro comercial Eroski y realizar la portabilidad a esta nueva tarifa alli?
En caso afirmativo, cual es el centro comercial mas cercano en Bilbao donde gestionarlo?
Es para ahorrarme los 6 EUR de gastos de envio de la sim, mas que nada...
Muchas gracias



Esta tarifa es exclusiva para contrataciones a través de la tienda online. Es necesario, además, contar con el código.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saber cuánto tiempo tenemos para canjear ese codigo una vez que lo tengamos.

Gracias!
Volver a Eroski móvil