Simyo - ¡Salimos en la tele!

11.181 40
 #11
Escrito   0  0  
El caso es que se haga saber que existe simyo. Esto lleva sello de Orange.

Y esta bien vendido. "Pagamos la mitad que tú", para que luego al menos la gente se informe bien en la web.

Lo malo es que particularizan para la 0/5 que no sirve con los euros de bienvenida y le puede crear una mala publicidad de los primeros que se interesen.

Y ahora en serio, quién de ustedes es el modelo del anuncio? emoticon roto2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto2 vaya truño de anuncio jajajaja a mi me molaba el primero que hicieron...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
da grima este nuevo anuncio,

preferia mucho mas este
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Lo malo es que particularizan para la 0/5 que no sirve con los euros de bienvenida y le puede crear una mala publicidad de los primeros que se interesen.
Totalmente de acuerdo. Deberían solucionar de una vez y para siempre lo del doble cobro del consumo minimo con el saldo promocional.

No creo que sea tan difícil y no ocasionaría tantos mosqueos entre los nuevos clientes con su primera factura. Eso da muy mala imagen.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
Tiene un aire al avatar de antonioban, será él? emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
Yo he visto hoy el anuncio en la tele.

Y no he visto mucho la tele hoy, así que o ha sido casualidad o han empezado fuerte, jeje.

La verdad es que cuando se habla de OMVs y de sus cifras, etc. yo considero algo más destacables las cifras de OMVs como pepephone o simyo, que han sido grupos externos que han estado luchando sin compañías grandes (aunque bueno simyo dependía de KPN que es un operador grande, y pepephone de Globalia, pero no tenía relación con telefonía ni publicidad).

En cambio Amena y Tuenti, se notan que más que OMVs (en el caso de Amena es segunda marca), son las grandes, con campañas publicitarias tan agresivas, las tiendas de movistar al servicio de tuenti... Para mí tienen, digamos menos valor, ya que no son competencia externa que haga a las grandes bajar sus precios. Sino que es la forma que tienen las grandes de sacar tajada también.

Ahora con el anuncio, parece como si Simyo tirase más a Orange y fuese a tener más privilegios o más capital. Supongo que es bueno para la compañía, y que tardará tiempo en cambiar simyo, pero prefiero las no fusiones y las luchas y logros de los pequeños.

Pero bienvenida sea la publicidad, que sirva para mejorar la compañía y no lo contrario. El anuncio es breve, pero conciso y tira la piedra dejando la intriga. (Aunque me hubiera ahorrado lo de los 400k clientes para hablar más de tarifas).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
Oye pues este no estaba mal por ser el primero xd
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Oye pues este no estaba mal por ser el primero xd

Recuerdo este... pero no habia otro que salian cortando con una katana una especie de postes de seccion cuadrada por la mitad?

Lo que ya no recuerdo es si cuando entre yo seguian a 9cent o ya habian bajado a 8...

PD: Y la 0/8 no la van a retocar nunca? Que injusticia!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Salimos? emoticon roto2

¿Pero salimos guapos?


muy guapos, si señor! jajajajajaja

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #20
Escrito   0  0  
Ese anuncio a mi me da mal rollo...emoticon ummmmm
Volver a Simyo