Revista Yoigo Junio 2013

12.298 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Pinchitooooo, ¿pa' cuando las nuevas tarifas?

Cuando salgan, si es que salen, ya se publicarán convenientemente.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Cuando salgan, si es que salen, ya se publicarán convenientemente.

Pues toca ponerte verde en vez de verdes emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
jajaja como os pasais... de nuevas tarifas nada de nada. solo hayq ue leer la portada de la revista para entender que las nuevas tarifas llegan con el "4g". de todas formas no veo yo una "yoiguizacion" de esas que le gustan tanto a pinchitin emoticon diablo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
A mi las yoiguizaciones ni me gustan ni me dejan de gustar... simplemente me apasionan... sobretodo por el análisis antropológico que se puede hacer...

De todas formas, es interesante lo que dices... porque Yoigo en su rueda de prensa dijo que el LTE iba a ser para las tarifas de contrato actuales, pero... parece que deslizas que van a revolucionar el mundo cuando lancen el LTE (estoy deseando ver las fotos del acto con el que anuncien a los cuatro vientos que van a ser los penúltimos en poner LTE en España) aunque sin pretensiones de Yoiguizar...

Ya tengo pues una nueva fecha en la que fijar un objetivo para seguir adelante con mi vida... El 18 de julio de 2013... Cuando mis nietos vean en sus libros de historia y conocimiento del medio que el mismo día que se cumplían 77 años desde el golpe de estado Yoigo anunció nuevas tarifas y despojó a España de su pasado con la introducción de su LTE... yo les podré decir que yo viví el acontecimiento... emoticon ojos

Por otra parte, yo sigo esperando un adelanto por parte del Pincho emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
A mi las yoiguizaciones ni me gustan ni me dejan de gustar... simplemente me apasionan... sobretodo por el análisis antropológico que se puede hacer...

De todas formas, es interesante lo que dices... porque Yoigo en su rueda de prensa dijo que el LTE iba a ser para las tarifas de contrato actuales, pero... parece que deslizas que van a revolucionar el mundo cuando lancen el LTE (estoy deseando ver las fotos del acto con el que anuncien a los cuatro vientos que van a ser los penúltimos en poner LTE en España) aunque sin pretensiones de Yoiguizar...

Ya tengo pues una nueva fecha en la que fijar un objetivo para seguir adelante con mi vida... El 18 de julio de 2013... Cuando mis nietos vean en sus libros de historia y conocimiento del medio que el mismo día que se cumplían 77 años desde el golpe de estado Yoigo anunció nuevas tarifas y despojó a España de su pasado con la introducción de su LTE... yo les podré decir que yo viví el acontecimiento...

Por otra parte, yo sigo esperando un adelanto por parte del Pincho

dicen que seran las mismas tarifas para todos sin sobrecostes, no que no vayan a cambiar o sacar nuevas...
jajaja tio cada dia me caes mejor y lo digo enserio no con ironia emoticon alegre

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
dicen que seran las mismas tarifas para todos sin sobrecostes, no que no vayan a cambiar o sacar nuevas...
jajaja tio cada dia me caes mejor y lo digo enserio no con ironia emoticon alegre


Tú a mi nunca me has caído mal emoticon enamorado . Pero gracias emoticon colorao emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
lo mejor de todo es que se molestan en sacar una revista cada mes que es identica o peor que la anterior...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #28
Escrito   0  0  
Atención al catálogo de Phone House y las ofertas exclusivas con Yoigo, no son parecidas a las anteriores ...

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, al margen de la polémica con los verdes de Pinchitin, opinando sobre los precios en cuestión, me ha sorprendido de que al menos en la revista el Huawey Y300 lo han vuelto a rebajar 10 euros situándose en 99 pavos. Creo que es un buen precio al igual que el resto de terminales.

Es decir, si hablamos de tarjeta los precios son bastante buenos comparándolos con la competencia. Otra cosa es que se están quedando bastante estancados en el tema de las tarifas, pero bastante.

En fin, si por fin reúno el dinero intentaré pillarme el y300
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino87
Atención al catálogo de Phone House y las ofertas exclusivas con Yoigo, no son parecidas a las anteriores ...

Si porque en PH los pagos del S3 es de 5€ con la infinita y el S4 de 10

¿Como puede haber tanta diferencia?
Volver a Yoigo