Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

296.245 679
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caitos
Número de envío: RB911996997CN
Fechas Estados
25/10/2013 Admitido




Me referia a su correo para poder contestarselo de todas formas me vale.

Mi contestación a su correo, hace ya unos cuantos días donde le explico la razón del retraso en su envío, no mienta diciendo que no le he contestado al correo:

Buenas noches,
Realizamos pedidos cada 3 días, puede decir lo que quiera en el foro es libre para hacerlo, mostros no funcionamos con amenazas.

Sobre los envíos cuando se aproximan las fechas navideñas suelen retrasarse es algo que está lejos de mi alcance, algunos paquetes llegan en las 2-3 semanas habituales y un porcentaje bajo le ocurre lo que a usted.

En cuanto reciba la camiseta si ya no le interesa puede hacer la devolución sin ningún tipo de problema, le reembolsaremos el dinero.

Un saludo



From: Caitos
Sent: Thursday, November 21, 2013 1:51 PM
To: Camisetas Futbol
Subject: Re: pedido camiseta at.madrid

todavia no ha llegado el pedido vamos ya casi 2 meses .madre mia esto es muy tarde .primero haces los pedidos casi un mes despues del ingreso deverias de informar a tus clientes que haces los pedidos cuando tienes que pedir muchas .y le dices que tardaran mas de dos meses a ver quien te compra lo pondre en el foro a ver que tal.
 #522
Escrito (Editado )  0  0  
No se que mas quiera que haga, entiendo que este impaciente ya que lleva desde el 25/10 aceptado el paquete, pero usted tendría que conmprender que a parte de ofrecerela la posiblidad de devolver la camiseta nada más está a mi alcance, los retrasos en los envíos no es algo que esté a mi alcance y las personas que solicitan pedidos ya saben que se exponen a cierto riesgo en el tema de los tiempos de entrega, en cualquier caso siempre ofrezco todas las facilidades que están a mi alcance.

Empiezo a estar un poco arto de personas como usted enviando correos amenanzando y 0 comprensión.

Voy a hacer lo posible para parar el paquete y realizarle el reembolso, mandeme sus datos al correo
 #523
Escrito   0  0  
ha este si me has contestado solo pido que me devuelvas mi dinero ya que si no llega la camiseta no me lo devuelves ,ya han pasado 2 meses y tu dices que te haces responsable no se si los compañeros del foro qu te estan comprando pueden esperar hasta que llegue el pedido y si pasado unos cuantos meses si no las quieren les da el dinero y hago una pregunta cuanto yengo que esperar mas ? el año que viene puede ser,,,
 #524
Escrito   0  0  
yo mo he amenazado solo dije que lo pondria en el foro
 #525
Escrito   0  0  
esto fue lo que puese en el correo

No estoy amenazando a nadie solo digo que te realize el ingreso al finales de septimebre y me me mandaste el numero despues de muchos correos un mes mas tarde y despues de un mes todavia no ha llegado por eso llego a la conclusion que no los pides en el momento del ingreso ,y si me gustaria seguir pidiento mas pero devemos ser serios y antes he pedido muchas y no tardaban mas de un mes ,Por eso lo del numero de seguimiento ...
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caitos
ha este si me has contestado solo pido que me devuelvas mi dinero ya que si no llega la camiseta no me lo devuelves ,ya han pasado 2 meses y tu dices que te haces responsable no se si los compañeros del foro qu te estan comprando pueden esperar hasta que llegue el pedido y si pasado unos cuantos meses si no las quieren les da el dinero y hago una pregunta cuanto yengo que esperar mas ? el año que viene puede ser,,,

Usted no es la primera vez que hace un pedido, en otras ocasiones le ha tardado 2-3 semanas, debería de comprender y entender primero que no me quedo con el dinero de nadie segundo siempre doy la cara.

Desde luego no hay nadie con más interés que yo en devolverle el dinero y perderle de vista, pero ahora le hago yo una pregunta a usted cuando en una semana reciba el paquete y le haya devuelto el dinero volverá a ponerse en contacto conmigo para volver a pagar la camiseta?

Le vuelvo a repetir, mandeme sus datos bancarios al correo

Un saludo
 #527
Escrito   0  0  
Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7 19 oct
Buenos días, Siento la demora, confírmeme que desea añadir la camiseta a su a...


19 oct

Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

No te confirmo nada si despues de 18 dias no me puedo Creer que no este enviado seguramene esperas a pedir varias pero este lo queria para el dia de mi hijo el 4 noviembre y te lo pedi el 4 de octubre hasta que no me llegue esta no pedire mas .ok
El 19/10/2013 16:12, "Camisetas Futbol" <venta_replicas_futbol@hotmail.com> escribió:
 #528
Escrito   0  0  
Otro pedido llego a los 45 dias solo digo que no realizas los pedido cada 2 0 3 dias porque si te hago el ingreso el 30 de septiembre no puede estas admitido el 28 octubre casi un mes .eso dice que las pides mucho mas tarde .el numero sale a los 3 o 4 dias ,,,,
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caitos
Otro pedido llego a los 45 dias solo digo que no realizas los pedido cada 2 0 3 dias porque si te hago el ingreso el 30 de septiembre no puede estas admitido el 28 octubre casi un mes .eso dice que las pides mucho mas tarde .el numero sale a los 3 o 4 dias ,,,,

Nada más que decirle, le vuelvo a repetir, mandeme sus datos bancarios al correo para devolverle el importe de la camiseta.

Un saludo

PD: Estoy contestando correos, hoy tramito los pedidos pagados de los últimos 2 días, gracias a todos.
 #530
Escrito   0  0  
yo solo digo que quiero pedirle mas camisetas pero quiero que comprendas que algo de duda hay o no puedo dudar ,y te digo que tengo mas pedidos para hacerte pero no puedo tener mas dinero fuera ,,y si si la camiseta llega te devuelvo el dinero y te pedire mas si yo he confiado en ti tu tines que confiar en mi ,ok
Volver a Otros