Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

296.230 679
 #511
Escrito   0  0  
Tienes la camiseta del bayern , no se si la 2ª o 3ª que es de color hueso o algo asi??
La querria con los parches de la champions y con la serigrafia de Javi Martinez

Tambien querria la 3 del madrid, la naranja, con los parches de la champions y la serigrafia de Bale

내 샤오 미 테크 미 주 프로에서 보낸
 #512
Escrito   0  0  
Oye Rubén, ¿Tienes ya disponible la nueva camiseta de España? Un saludo
 #513
Escrito   0  0  
hola a mi me interesaria la primera y la segunda del real madrid,podrias poner alguna foto para ver la calidad? gracias
 #514
Escrito   0  0  
Buenas, te dejado un privado con un pedido de 4 camisetas.

Gracias!!!
 #515
Escrito   0  0  
Amigo la mia lleva 2 meses y no ha venido sigue en admitido el santo del niño paso hace un mes tu me diras que hacemos colega ....
 #516
Escrito   0  0  
tienes un correo ruben, gracias

https://www.facebook.com/alex.delaparra1
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caitos
Amigo la mia lleva 2 meses y no ha venido sigue en admitido el santo del niño paso hace un mes tu me diras que hacemos colega ....
Buenas noches,
Mandame un correo con tus datos, por el nick no se con quien estoy hablando.

Gracias
 #518
Escrito   0  0  
ya hemos estado hablando por correo y solo me has dicho que esto algunas veces pasa pero a mi me ha pasado varias veces ,Te hago el ingerso y 20 dias mas tarde me pasas el numero de seguimiento quiere decir que no la pides al instante y luego llega mucho mas tarde ,de momento sigue sin llegar como vien dices te haces cargo de la no llegada pues esta no lego y te hize el ingreso el 30 de septiembre ,te pongo esto aqui porque no me contestas a los correos amigo.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caitos
ya hemos estado hablando por correo y solo me has dicho que esto algunas veces pasa pero a mi me ha pasado varias veces ,Te hago el ingerso y 20 dias mas tarde me pasas el numero de seguimiento quiere decir que no la pides al instante y luego llega mucho mas tarde ,de momento sigue sin llegar como vien dices te haces cargo de la no llegada pues esta no lego y te hize el ingreso el 30 de septiembre ,te pongo esto aqui porque no me contestas a los correos amigo.

Te vuelvo a decir, dime tu correo y los reviso y así podré darte información y solución, amigo.
 #520
Escrito   0  0  
Número de envío: RB911996997CN
Fechas Estados
25/10/2013 Admitido
Volver a Otros