Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.884 679
 #541
Escrito   0  0  
Hola, solicité un kit de niño el 25 de Noviembre y no me llega. Lo necesito para Navidad. Quisiera saber si me a llegar o no para esas fechas. Gracias
 #542
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el jueves 28 de noviembre te hice el ingreso del pedido y me comentaste el día 1 que tardaría entre 7 y 10 días, estamos ya dentro del plazo y no me has mandado ningún número de localizador ni nada, esta todo correcto? Es que me extraña que no me hayas mandado un localizador ya que siempre me lo has mandado a los tres días máximo del pago. Tiene algo que ver que fueran 5 prendas y el envío sea por UMS?

Un saludo!!!
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susanao
Hola, solicité un kit de niño el 25 de Noviembre y no me llega. Lo necesito para Navidad. Quisiera saber si me a llegar o no para esas fechas. Gracias
yO hice el pago el 22 de noviembre y toy a la espera, segun la informacion pone que ya a salido de alli, nuse abra q esperar de momento van 15 dias
 #544
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si el precio del kit de niños, incluye el número y nombre?
Y si creeis que llegará antes de reyes un envio si lo pido ya.
gracias
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitosm5
Hola, alguien sabe si el precio del kit de niños, incluye el número y nombre?
Y si creeis que llegará antes de reyes un envio si lo pido ya.
gracias

Yo creo que no te yegara antes de reyes visto lo visto o muy justo t yegaria
 #546
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, el jueves 28 de noviembre te hice el ingreso del pedido y me comentaste el día 1 que tardaría entre 7 y 10 días, estamos ya dentro del plazo y no me has mandado ningún número de localizador ni nada, esta todo correcto? Es que me extraña que no me hayas mandado un localizador ya que siempre me lo has mandado a los tres días máximo del pago. Tiene algo que ver que fueran 5 prendas y el envío sea por UMS?
Por favor Rubén dime algo que es un encargo que me han hecho y tengo que decir yo algo y no se que decir, gracias!!

Un saludo!!!
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sggbcn
Buenas tardes, el jueves 28 de noviembre te hice el ingreso del pedido y me comentaste el día 1 que tardaría entre 7 y 10 días, estamos ya dentro del plazo y no me has mandado ningún número de localizador ni nada, esta todo correcto? Es que me extraña que no me hayas mandado un localizador ya que siempre me lo has mandado a los tres días máximo del pago. Tiene algo que ver que fueran 5 prendas y el envío sea por UMS?
Por favor Rubén dime algo que es un encargo que me han hecho y tengo que decir yo algo y no se que decir, gracias!!

Un saludo!!!


Buenas Rubén, me han llegado esta mañana las camisetas y la chaqueta, decir que todo perfecto, calidad de las camisetas y de la chaqueta PERFECTAS, plazo de entrega perfecto (hice el pago el día 28/11/13 y hoy me han llegado) lo único que en esta ocasión no e tenido número de localizador , digo en esta ocasión porque no a sido la primera vez que compro y siempre me habías mandado un localizador, dejando aparte ese detalle sin importancia todo PERFECTO y como ya e dicho en anteriores ocasiones vendedor recomendable pese a tardar un poco en contestar.
 #548
Escrito   0  0  
Hoy,un mes después de realizar el pago de mi pedido, me ha llegado mi camiseta. Es idéntica a la original y está todo perfecto. Quizás algunas veces tarda mucho en responder a los correos y a los mensajes, pero Rubén es un buen vendedor. Yo realizaré más pedidos.
 #549
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Me llamo Vanessa y le mandé un mail porque le quería preguntar si tienen la camiseta del Real Madrid de esta temporada, concretamente la blanca, la talla que busco es para un niño de 4-5 años.
Me gustaría saber si la tienen, cuánto costaría, cuánto tardan en enviarla, cómo es la forma de pago y si me puede enviar fotos para verla.
Espero su respuesta
Gracias
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Me referia a su correo para poder contestarselo de todas formas me vale.

Mi contestación a su correo, hace ya unos cuantos días donde le explico la razón del retraso en su envío, no mienta diciendo que no le he contestado al correo:

Buenas noches,
Realizamos pedidos cada 3 días, puede decir lo que quiera en el foro es libre para hacerlo, mostros no funcionamos con amenazas.

Sobre los envíos cuando se aproximan las fechas navideñas suelen retrasarse es algo que está lejos de mi alcance, algunos paquetes llegan en las 2-3 semanas habituales y un porcentaje bajo le ocurre lo que a usted.

En cuanto reciba la camiseta si ya no le interesa puede hacer la devolución sin ningún tipo de problema, le reembolsaremos el dinero.

Un saludo





From: Caitos
Sent: Thursday, November 21, 2013 1:51 PM
To: Camisetas Futbol
Subject: Re: pedido camiseta at.madrid

todavia no ha llegado el pedido vamos ya casi 2 meses .madre mia esto es muy tarde .primero haces los pedidos casi un mes despues del ingreso deverias de informar a tus clientes que haces los pedidos cuando tienes que pedir muchas .y le dices que tardaran mas de dos meses a ver quien te compra lo pondre en el foro a ver que tal.


Ayer me llego el kit todo correctopero muy tarde pido disculpas publicas al compañero rubenazuar
Volver a Otros