Vuelven los 10 euros con las invitaciones hasta el 10 de Junio incluido!

15.824 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanito78
Lo suyo seria que bajaran 1 ctm el minuto y veras como la gente venia a tuenti del tiron. serian 2 ctm el minutos mas el giga por 6 euros eso es un bombazo pero rapido que las compañias le estan pisando los talones, que amena por 7 euros tiene el giga y 1 ctm el minuto y eso duele.

+1
 #12
Escrito   0  0  
Pues a ver sí así la gente se anima a pasarse a tuenti, que últimamente está esto muy parado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanito78
Lo suyo seria que bajaran 1 ctm el minuto y veras como la gente venia a tuenti del tiron. serian 2 ctm el minutos mas el giga por 6 euros eso es un bombazo pero rapido que las compañias le estan pisando los talones, que amena por 7 euros tiene el giga y 1 ctm el minuto y eso duele.

Ya lo dije en varios posts hace tiempo, que bajen a 2 cents/ min. Se han quedado estancados.
Por otro lado no se vosotros pero ni por 10 euros de promoción cogen mi invitación, no se ni para que pongo el link en el hilo oficial XD
Si no es indiscreción compis: todos los meses usan vuestras invitaciones?
Gracias y un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Ya lo dije en varios posts hace tiempo, que bajen a 2 cents/ min. Se han quedado estancados.
Por otro lado no se vosotros pero ni por 10 euros de promoción cogen mi invitación, no se ni para que pongo el link en el hilo oficial XD
Si no es indiscreción compis: todos los meses usan vuestras invitaciones?
Gracias y un saludo!

Pues no, antes si era más seguido, pero algunos meses no tengo ninguna invitación y otros meses 1 o 2 invitaciones.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #15
Escrito   0  0  
depende, va por rachas hay meses que nada y otros que se registran varios.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #16
Escrito   0  0  
Por fin me estrené! Ya me pusieron saldo de tres invitaciones, se ve que eran portabilidades y han tardado en llegar porque son de 5 euros.
Bueno ahora vamos con las de 10 € ojala haya suerte para todos!
Saludos.

P.D. alguna debió ser de las que puse en Twitter, porque del foro solo me avisó una persona.
 #17
Escrito   0  0  
ya no existe un máximo de saldo por invitaciones??? creo recordar que al principio salía una barra con un tope de 150€ (creo) y la barra subía a medida que invitabas a gente

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
ya no existe un máximo de saldo por invitaciones??? creo recordar que al principio salía una barra con un tope de 150€ (creo) y la barra subía a medida que invitabas a gente
Buena pregunta, a mi no me ha salido ninguna barra con tope nunca (claro que llevo solo desde febrero), a ver si otros compañeros contestan emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
ya no existe un máximo de saldo por invitaciones??? creo recordar que al principio salía una barra con un tope de 150€ (creo) y la barra subía a medida que invitabas a gente
Yo lo pregunté hace tiempo, y no, ya no hay límite.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #20
Escrito   0  0  
Estas invitaciones valen para nuevos clientes en prepago?
Volver a .Tuenti