[NOTICIA] Telefónica reduce hasta en un 30% el precio de sus terminales

6.596 25
Escrito   0  0  
No entiendo esta política, sinceramente... ofrecer un teléfono más caro de lo que vale su PRECIO OFICIAL de venta?? jajajaj es acojonante...

De las tres grandes, Orange al menos los vende a plazos con precios más o menos similares al precio oficial de venta libres o algo más baratos (es lo lógico, no?)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Vender móviles bloqueados más caros que libres y con permanencia, eso sí es una estrategia para el crecimiento... de la competencia.
Así les va.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Esto tendria que ir en +priv, luego os quejais de que los chollos se agotan...

Si si que tomadura de pelo, estos de movistar es "pa mear y no echar gota"
emoticon cara
Escrito   0  0  
Para el que compre al contado esta claro que no interesa, pero si compras financiando si. Porque, pues simplemente porque movistar pone un precio mas alto que la calle y te dice que te lo financian sin intereses. Esto parece que lo que hacen es aprovecharse, diciendo algo que es mentira porque ya le han subido el precio, pero si mirais las financiaciones con el precio de referencia de samsung, por ejemplo con el s4, al final de la financiacion pagais mas de 800 euros, asi que si movistar dice que vale 755 y te lo financias a cero euros de interes, al final sale bien.
Que no es escusa, porque yo me compre financiado el s4 con un descuento de 31 euros por los puntos de movistar y pagare 724 euros, pero que me siento engañado porque ya podrian haber echo ese descuento antes y pagaria menos por el. La culpa mia, por no esperar un poco, aunque ya me hacia falta despues de mas de tres años de tener el mismo movil.
Por lo menos podrian dar a los que ya le hemos comprado algun descuento en la factura que siempre biene bien.
Escrito   0  0  
Pero si esos teléfonos libres son más baratos que los precios publicados por Movistar, no tiene sentido.
Escrito   0  0  
Simple, Por fin se han dado cuenta que realmente ya no aportan más que otros y le han quitado los recargos a los dispositivos...
Volver a General