¿Cambio de código de red Vodafone?

6.220 22
 #11
Escrito   0  0  
A mi también se me ha vuelto a cambiar: ha desaparecido el guión bajo.
 #12
Escrito   0  0  
En resumen, que a todos los que nos ha cambiado es a los que tenemos un sonyericsson de los modernos ¿no?.
 #13
Escrito   0  0  
si, a mi tb me paso con 1 t300 Siempre fue "VODAFONE", una mañana aparecio "Vodafone_es" y ahora ha quedado en "Vodafone E"
 #14
Escrito   0  0  
Parece que ha quedado suficientemente probado que en general este cambio de "VODAFONE" a "vodafone E" pasando por "vodafone_E" ha afectado a los teléfonos Ericsson.
Sin embargo parece claro que nadie, ni siquiera los sabios del foro, conoce los mecanismos del cambio.
Yo, la verdad, tengo curiosidad.
A ver si alguien nos lo dice y podemos aprender.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Hola

No se si servira de ayuda para los que entienden de esto pero os cuento lo que me paso a mi.

Yo soy cliente de Vodafone desde hoy a la mañana (porte desde Amena) y cuando encendi mi Sony Ericsson t68i ponia "E VODAFONE". El problema que tenia es que no me permitia el GPRS cosa que me extraño porque segun me habian dicho se activaba solo. Hace unos minutos llame al 123 y una chica me pedio los datos y me dijo que me activaba el GPRS y el MMS y que normalmente la activacion se hacia al instante aunque podia demorarse entre 1 hora o 24 horas. Despues de llamar apague el movil y lo tuve unos minutos asi (me lo habian recomendado los de amena cuando tardaron meses para activarme el GPRS) al encenderlo en vez de poner "E VODAFONE" pone "vodafone E" ¿Quizas tiene algo que ver tener activado el GPRS o los MMS???

Un saludo a tod@s
 #16
Escrito   0  0  
Como comento más arriba, en mi t39 continuaba apareciendo VODAFONE. Tras leer el post de ic3 he activado la opción GSM/GPRS ya que antes el telefono lo tenía en GSM y....... "TACHAN" aparece "vodafone E". Cambio la configuración a la que tenía en un principio (solo GSM) y sigue apareciendo "vodafone E".

Conclusión Vodafone, mediante GPRS, nos ha modificado a todos los que tenemos Ericsson de ultima y penultima (mi t39) generación los logos de operador.

S@lu2.
 #17
Escrito   0  0  
Genio.

emoticon guiño



Un saludo.



Borja,

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #18
Escrito   0  0  
wenas¡
este mismo problema me a pasado a mi con un t68i y os quiero hacer una pregunta q yo sepa el ultimo logotipo era vodafone ES joder en el mio pone vodafone E;falta la "S" ¿otro cambio mas de vodafone?
un saludo y gracias avisan¡

MADRID
 #19
Escrito   0  0  
Porque habeis mencionado este post en el general me ha dado por mirarlo.
Exacto, las modificaciones del nombre de operador se pueden hacer mediante GPRS y mas concrétamente por el OTA (Over the Air). Son instrucciones o comandos que se envian al vuelo sobre los teléfonos de X operador y lo interpretan según lo que deseen.

Saludos, nex

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
No es un problema lo que te ha sucedido (igual nos ha pasado a todos), simplemente Vodafone nos ha modificado su indicativo de operador a los que tenemos los ultimos y penultimos Eric.

En cuanto a que te falta una S, no te preocupues ya que a todos se nos ha quedado en "vodafone E".

S@lu2.
Volver a Vodafone