[AYUDA] S4 al portar a yoigo

9.435 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Necesito ayuda jeje

Hoy he recibido un catalogo de yoigo, con el S4 en la portada, que pone:

0+15€ al mes durante 24 meses.

Entonces estoy pensando en irme a yoigo, mis dudas son:

  • Puedo ir, pillar el movil con la infinita, y a las dos semanas darme de baja, y pagar los 360€ restantes?
  • Puedo hacer esto repetidas veces?
  • Ponen alguna traba para coger este terminal?



Gracias!

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #2
Escrito   0  0  
Además de eso tendrás que pagar la penalización por incumplimiento de permanencia, que pueden ser 100€ + IVA o seguramente mas para ese móvil.

En teoría no harías nada ilegal y deberías poder hacerlo todas las veces que quieras, pero la realidad es que Yoigo no suele dejarte hacer chanchullos de esos y seguramente la próxima vez no pasarías el scoring.
 #3
Escrito   0  0  
pagas 360 + permanencia que serán 150, supongo
Sí pero pagarás 510€
No.

E ya.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a hacerlo y ya nos contarás.

Eso sí la penalización por baja son 300€ más iva, aparte de las cuotas restantes.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
Segun la web de phone house, cogiendo la MegaPlana 20 no coges permanencia de tarifa, me podeis decir si esto es cierto??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #6
Escrito   0  0  
te saldria por la friolera de 678€, y te paso a explicar en detalle.
360 del aplazado del movil
300 de penalizacion por descuento
18€ de la financiacion con unoe porque ese precio solo es en tienda.

total que estas empresas no son tontas y sino todo el mundo "iria de listillo" y haria lo que tu dices.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Eso sí la penalización por baja son 300€ más iva, aparte de las cuotas restantes.
efectivamente me olvide del iva asi que... aun mas caro.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #8
Escrito   0  0  
vale gracias, no había visto este detalle, y llamando ellos me aseguraron que por irme no tendría nada que pagar nada, mas que la indemnización por el telefono

Saludos

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #9
Escrito   0  0  
buenas noches,soy nueva en este foro!asike encantada
fui agente de yoigo hasta hace poquito en mi ciudad,,,,asique os intentare ayudar en todo lo que pueda,ya que ademas hecho de menos el trabajo,
comentarte que efectivamente en yoigo ahora no hay permanencias en tarifa,asique si sacas el s4 lo que podrias hacer es si quieres 2 sacarlo y el mes que viene llamar que te a caido y se rompio y quieres otro asi pagarias las cuotas pendientes y podrias mirar para sacar otro,,,ya que de otra forma igual luego no pasas el scoring o te ponen peros,,,,mucha suerte ya me diras que haces,,,,,,,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
buenas noches,soy nueva en este foro!asike encantada
fui agente de yoigo hasta hace poquito en mi ciudad,,,,asique os intentare ayudar en todo lo que pueda,ya que ademas hecho de menos el trabajo,
comentarte que efectivamente en yoigo ahora no hay permanencias en tarifa,asique si sacas el s4 lo que podrias hacer es si quieres 2 sacarlo y el mes que viene llamar que te a caido y se rompio y quieres otro asi pagarias las cuotas pendientes y podrias mirar para sacar otro,,,ya que de otra forma igual luego no pasas el scoring o te ponen peros,,,,mucha suerte ya me diras que haces,,,,,,

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado ¿agente de yoigo? espero que no fuese del centro de atencion al cliente porque como toda la informacion sea como la que le estas dando al compañero... apañados estamos.

Yoigo a dia de hoy SI tiene permanencia en tarifa en los terminales, que como es el caso, varia el precio en funcion de la tarifa elegida. y 2º mucha suerte tiene que tener el compañero para que haciendo eso que tu dices de que se le ha caido y pueda sacar otro solo le hagan pagar las cuotas pendientes, sin la penalizacion por descuento de terminal y poder sacar otro. Podria contar esos con los dedos de una mano y me sobrarian 3 y unica y exclusivamente cuando ese terminal ha pasado por anovo y lo han dado como irreparable o cosas asi.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo