[AYUDA] Compartir datos de mi tarifa

6.390 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dollce
Buenas,

Creo que para ello, tendrías que sacarte otro número, le pones una tarifa sin datos, y por 2€ compartes la tarifa de una línea a la otra. Es decir como en la nueva no tienes consumo minimo ni llamarías, no pagarías, solo los 2€ que cuesta compartir la tarifa de datos entre dos líneas.

Un saludo.


Gracias, muy interesante, no lo sabía y me viene de perlas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braaank
Bueno si tengo que pagar 2 euros al mes no creo que me rente pues mejor comparto internet desde mi móvil creando un red WiFi pero raul_iphon puedes confirmarme como has hecho para no tener que pagar esos 2 euros al mes?

Hombre el problema es que siempre debes de estar el movil receptor en el alcance de la WIFI y siempre no es posible, ademas de que el movil que hace de emisor pule bateria.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo estoy barajando esta modalidad con mi chica. No gastamos ni 100 Mb de los 800 que tiene la Ratoncito. Con lo cual mejor que uno pague los 6,9 y el otro 2. Las llamadas, van a costar prácticamente lo mismo.

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Pues yo estoy barajando esta modalidad con mi chica. No gastamos ni 100 Mb de los 800 que tiene la Ratoncito. Con lo cual mejor que uno pague los 6,9 y el otro 2. Las llamadas, van a costar prácticamente lo mismo.
Mas o menos ese es mi caso, y la verdad es que compensa a pesar de costar 2 €. Tenemos la ratoncito/mastodonte (con datos, para ella) y la movilonia vip (con datos compartidos de la anterior para mi).
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Mas o menos ese es mi caso, y la verdad es que compensa a pesar de costar 2 €. Tenemos la ratoncito/mastodonte (con datos, para ella) y la movilonia vip (con datos compartidos de la anterior para mi).

Nosotros tenemos ratoncito y mastodonte con datos para cada uno. Hablamos en torno a 250-350 minutos porque no tenemos fijo, ni lo queremos. Entre nosotros hablamos con Line, que va casi perfecto. Lo que castiga una factura son la cantidad de llamadas, por la cuestión del establecimiento. Pero a nosotros, en las emulaciones con la hoja de excel que circula por el foro, no nos conviene ninguna tarifa sin establecimiento.

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
 #16
Escrito   0  0  
hola,
perdonar por no haber respndido antes.
os confirmo que:
tengo 2 lineas con nº de telefono distinto
en una de ellas tengo ratoncito y elefante
en la otra, pago 6ctms minuto la voz, comparto los datos de la linea anterior y NO pago 2€.
no sé de dónde os cobran a vosotros los 2€.
 #17
Escrito   0  0  
y he revisado las facturas de los ultimos 6 meses.
porque de venir, de estar pagandolo, vendrá en la factura ¿verdad? en mi factura no viene nada de 2€ por tarifa de datos compartida.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
hola,
perdonar por no haber respndido antes.
os confirmo que:
tengo 2 lineas con nº de telefono distinto
en una de ellas tengo ratoncito y elefante
en la otra, pago 6ctms minuto la voz, comparto los datos de la linea anterior y NO pago 2€.
no sé de dónde os cobran a vosotros los 2€.

En esa linea, la que no tiene tarifa de datos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
Teneis razón, me salen los 2€ y después un -2€ y no tengo ni idea de porqué.
Asi que parece ser que tengo un chollo. Utilizo desde hace 6 meses la tarifa compartida y tengo un descuento... el caso es que no sé porqué.

Espero que no sea el único que tenga ese descuento, si lo soy, me localizan rápido !!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Teneis razón, me salen los 2€ y después un -2€ y no tengo ni idea de porqué.
Asi que parece ser que tengo un chollo. Utilizo desde hace 6 meses la tarifa compartida y tengo un descuento... el caso es que no sé porqué.

Espero que no sea el único que tenga ese descuento, si lo soy, me localizan rápido !!



Eres el elegido....A mi si me los cobran emoticon sorprendido

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone