[AYUDA] Compartir datos de mi tarifa

6.388 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno tenía esta duda, tengo la tarifa de Nuevega y habla con 1.2 GB de datos queria saber si es posible poder duplicar mi Tarjeta SIM o compartir al menos mis datos.

El punto de esto es que quiero comprar una tablet 3G y no me gustaria tener que hacerme de otra tarifa para la tablet.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Creo que para ello, tendrías que sacarte otro número, le pones una tarifa sin datos, y por 2€ compartes la tarifa de una línea a la otra. Es decir como en la nueva no tienes consumo minimo ni llamarías, no pagarías, solo los 2€ que cuesta compartir la tarifa de datos entre dos líneas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Y esos 2 euros serian al mes o serian solo pagarlos una sola vez?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que son al mes...

A ver si alguien que lo tenga contratado lo confirma.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braaank
Y esos 2 euros serian al mes o serian solo pagarlos una sola vez?
Son 2 euros por mes, las dos lineas tienen que ser de contrato y estar a nombre del mismo titular. Teniendo todo eso el proceso lo haces tu desde Mi Pepephone y el efecto es inmediato.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Correcto, como dice Rickd es así. Yo la comparto con mi señora y todo perfecto y fue en el acto. El único pero que tienes es que deben ser dos números distintos.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Solo aclarar que el efecto es inmediato, si la linea receptora no ha cambiado de tarifa en ese mes, de lo contrario deberas esperar al mes siguiente.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #8
Escrito   0  0  
¿cómo que 2 euros?
yo no pago nada compartiendo la tarifa de datos en dos líneas !
 #9
Escrito   0  0  
Bueno si tengo que pagar 2 euros al mes no creo que me rente pues mejor comparto internet desde mi móvil creando un red WiFi pero raul_iphon puedes confirmarme como has hecho para no tener que pagar esos 2 euros al mes?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
¿cómo que 2 euros?
yo no pago nada compartiendo la tarifa de datos en dos líneas !


¿Te refieres a hacer tethering con dos móviles que estén uno al lado del otro? ¿O realmente compartes mensualmente la cuota de datos sin pagar nada? Porque el segundo caso tiene un cargo de 2 euros, como ya han comentado.
Volver a Pepephone