[hilo Oficial] Tooky T88 Dual Core, 512 ram, 4gb rom, 3,2 mpx.

13.394 38
 #31
Escrito   0  0  
Por fin, un paso más cerca de tenerlo:

25/05/2013 Admitido
06/06/2013 En tránsito
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Por fin, un paso más cerca de tenerlo:

25/05/2013 Admitido
06/06/2013 En tránsito


Esperemos que te llegue pronto compi emoticon guiño !!

 #33
Escrito   0  0  
A ver si tengo suerte y alguien hace un paso paso. O lo que estaria mejor que Adolfo, cuelgue un video, por que llevo toda la semana intentandolo sin exito, Y estoy de que EL PROGRAMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA, asta los pelos.emoticon roto2
 #34
Escrito   0  0  
Ya me llegó, ya está en casita!!
Todo correcto y funcionando ok, pero es más grande de lo que me imaginaba, me va a hacer función de mini-tablet emoticon guiño

25/05/2013 Admitido
06/06/2013 En tránsito
07/06/2013 En proceso de entrega
07/06/2013 Entregado

Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Ya me llegó, ya está en casita!!
Todo correcto y funcionando ok, pero es más grande de lo que me imaginaba, me va a hacer función de mini-tablet

25/05/2013 Admitido
06/06/2013 En tránsito
07/06/2013 En proceso de entrega
07/06/2013 Entregado

Saludos!


Me alegro! Si con lo gordo que es el jodío emoticon guiño. Va como la seda ya verás. Que lo disfrutes. Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por evazgz
A ver si tengo suerte y alguien hace un paso paso. O lo que estaria mejor que Adolfo, cuelgue un video, por que llevo toda la semana intentandolo sin exito, Y estoy de que EL PROGRAMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA, asta los pelos.

Especifica un poco más compi, yo al mío el poco tiempo que lo tuve le metí programas desde el correo, le instalé el sygic, widgets vamos todo lo que tenía en el note 2 y no me dió ese fallo...

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Una captura de antutu sobre la cámara:

Hola,

Le haz hecho algo para que se ponga la cámara a 5 Mpx? Rootearlo, cambiale la rom, etc....
Porque la cámara del mío es 3,2 Mpx. Eso sí, no le cambiado ni tocado nada.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
quote:Originalmente escrito por Roister
Una captura de antutu sobre la cámara:

Hola,

Le haz hecho algo para que se ponga la cámara a 5 Mpx? Rootearlo, cambiale la rom, etc....
Porque la cámara del mío es 3,2 Mpx. Eso sí, no le cambiado ni tocado nada.

Saludos.

Hola, el terminal lo he rooteado pero creo que ya estaba antes con 4.9 mpx, prueba a rootearlo compañero. Yo no comprobé antes de rootearlo cuantos mpx tenía la cámara, lo hice después, pero suponía que ya venía así.
Ya nos contarás como ha ido todo si te decides a hacerle root.
Un saludo!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito ayuda para poder desbloquear mi móvil,he realizado varios intentos fallidos del patrón y m solicita mi cuenta de gmail y por desgracia no la recuerdo..he llevado el móvil a una tienda especializada para intentar reiniciarlo a modo fábrica algo q puede hacerse con todos los móviles pero m dicen q no da esa opción, y ahora no se q hacer con el esta inutilizado. Alguien puede ayudarme? Le ha pasado a alguno esto mismo y sabe como puedo desbloquearlo?? Muchas gracias!!!
 #39
Escrito   0  0  
Hola busco repuesto de cristal de la pantalla del Tooky T88 si alguien tiene alguno para recambios por favor que se po ga en contact conmigo por favor!
Volver a Otros