[hilo Oficial] Tooky T88 Dual Core, 512 ram, 4gb rom, 3,2 mpx.

13.389 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pistacho69
Pues otro que ha picado.. ya comento cuando llegue..

Yo me espero que funcione correctamente para todo lo que necesito, pero en general me imagino que será un poco basurilla. Veremos si vale los 60€ o no.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo me espero que funcione correctamente para todo lo que necesito, pero en general me imagino que será un poco basurilla. Veremos si vale los 60€ o no.
Hombre no digas eso, basurilla no es, he visto vídeos de users de otro foro que ya les ha llegado y va muy fluido, la música se oye a muy buen volumen,la pantalla se ve bastante bien, coge buena señal de wifi... emoticon gafas
Por cierto me estoy preocupando en correos solo me aparece:
25/05/2013 Admitido

A ti 2 días después de admitido ya te ponía: Salida de la Oficina Internacional de origen.

Uf ya han pasado 4 días y en la web de correos sigue solo como Admitido.
Es normal esto?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Hombre no digas eso, basurilla no es, he visto vídeos de users de otro foro que ya les ha llegado y va muy fluido, la música se oye a muy buen volumen,la pantalla se ve bastante bien, coge buena señal de wifi... emoticon gafas
Por cierto me estoy preocupando en correos solo me aparece:
25/05/2013 Admitido

A ti 2 días después de admitido ya te ponía: Salida de la Oficina Internacional de origen.

Uf ya han pasado 4 días y en la web de correos sigue solo como Admitido.
Es normal esto?



Tengo un note 2 emoticon sonrisa. Voy a bajar de escalon un poco, pero creo que me quedare satisfecho.

Lo de correos ni idea, algo lei por el foro creo que habia un tema en el general.

Espero que la semana que viene caiga pir aqui... emoticon sonrisa

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Tengo un note 2 emoticon sonrisa. Voy a bajar de escalon un poco, pero creo que me quedare satisfecho.

Lo de correos ni idea, algo lei por el foro creo que habia un tema en el general.

Espero que la semana que viene caiga pir aqui... emoticon sonrisa


Ah vale teniendo un note 2 se entiende tu comentario emoticon guiño
Esperaré porque algo leí que a veces correos actualiza los estados más tarde.
Antes de la semana que viene me da que no llegará xD
Una buena noticia que acabo de fijarme en el foro htcmania, En las características figura 3.2 mpx pero en la prueba de antutu la cámara es de 4.9 mpx emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una alegría jeje
 #25
Escrito   0  0  
Una captura de antutu sobre la cámara:

Roister ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Tooky T88 Dual Core, 512 ram, 4gb rom, 3,2 mpx.

 #26
Escrito   0  0  
Las fotos que he visto por ahí me recuerdan a las de mi antiguo nokia, aceptables con buenas condiciones y bastante malas con poca luz, contra luz y esas cosas. Pero para sacar 4 fotos más que de sobra.

Correos que lento vas!

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
no es dual core, y aqui os dejo mi post (soy el que lo lleva tambien en forocoches)

http://www.gsmspain.com/foros/h1281...-TOOKY-T88.html
 #28
Escrito   0  0  
Fechas Estados
24/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2013 En tránsito

Espero que pueda llegarme el viernes emoticon sonrisa)

 #29
Escrito   0  0  
Buf me ha llegado el regalo de los velcros esta tarde, pero el móvil ni siquiera ha cambiado el estado sigue como Admitido en correos.es emoticon triste

P.D MFonda Te dejé un post respecto a tu consulta de escoger tarifa emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Buf me ha llegado el regalo de los velcros esta tarde, pero el móvil ni siquiera ha cambiado el estado sigue como Admitido en correos.es emoticon triste

P.D MFonda Te dejé un post respecto a tu consulta de escoger tarifa emoticon guiño



Pues a mi.me ha llegado esta mañana las dos cosas. Pero despues de probarlo creo que no es mi movil. Asi que lo vendere, si sabes de alguien lo vendo en 65 € gastos incluidos por genei 24 horas.

Creo que seguire buscando algo similar pero un poco mejor. Tengo en mente lo que quiero pero habra que buscar un modelo fiable.

Gracias por lo de la tarifa! Espero que te llegue rápido.

Volver a Otros