[hilo Oficial] Tooky T88 Dual Core, 512 ram, 4gb rom, 3,2 mpx.

13.395 38
 #11
Escrito   0  0  
A ver si tengo suerte y a lo largo de la próxima semana me llega emoticon ninja

Status History
Date (GMT+8) Order Status
2013-05-20 09:05:04 Unpaid
2013-05-20 09:05:05 Processing-1
2013-05-20 12:56:55 Processing-3
2013-05-20 13:02:43 Processing-5
2013-05-21 10:39:56 Split Dispatching
2013-05-23 14:34:56 Dispatched
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, ai entras en correos ya aparece como admitido. Si llegase el viernes seria perfecto.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo estoy igual, ai entras en correos ya aparece como admitido. Si llegase el viernes seria perfecto.

Bien! yo acabo de comprobarlo otra vez ahora en correos.es y por fin me sale admitido! Menos mal ya estaba mosqueado porque estuve mirando la tarde del sábado en la web de correos y no me salía nada.
Ojalá que tengas razón y nos llegue el viernes... o incluso antes emoticon alegre uf que ganas ya de tenerlo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Pues juraría haberlo leido, pero no, no es dual-core. Estoy en la misma situación que tú, de todas maneras como funcione de manera aceptable igual hasta jubilo al note 2 emoticon sonrisa

Hola, el dual-core es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que sale por 90$ aunque ahora mismo pone que está en presell.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
Hace un par de dias me llegó mi Tooky T88, no me he apuntado a la lista porque no estoy registrado en FC, pero tengo un problema y por este motivo me decido a exponerlo en este foro.

Lo he rooteado sin problemas, le he desinstalado las aplicaciones chinas, he instalado aplicaciones que me interesaban, y todo funciona de maravilla, muy fluido, pantalla fantástica, sonido bueno, etc.
El problema es que de vez en cuando empiezo a recibir mensajes SMS de mi operadora (Orange), con el siguiente texto "Le informamos que el numero de destino no es valido". Cuendo empieza se repiten cada 10 minudos más o menos y es bastante molesto.
Yo no he hecho ningún envío de SMS ni llamadas a ningún numero extraño.

Os explico lo que he intentado hasta ahora, pero sin exito:
* He mirado si tenía instalada la aplicación MyFaves. Pero no está instalada.
* He desactivado la actualización automática de la fecha/hora.
* He restaurado la configuración de fabrica.
* He desinstalado todas las aplicaciones que me parecian innecesarias.

De momento no he hablado con la compañía por que al ser un movil chino, sospecho que me van a decir que no está homologado y no me harán ni caso.emoticon disimulo

Agradecería cualquier ayuda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebat

El problema es que de vez en cuando empiezo a recibir mensajes SMS de mi operadora (Orange), con el siguiente texto "Le informamos que el numero de destino no es valido". Cuendo empieza se repiten cada 10 minudos más o menos y es bastante molesto.
Yo no he hecho ningún envío de SMS ni llamadas a ningún numero extraño.



Pues ni idea amigo...

 #17
Escrito   0  0  
24/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen



Me da que todavía nos queda 7-10 días...

 #18
Escrito   0  0  
No te creas, yo el dia 18 tenía el mismo mensaje que tu, y lo recibí el 24, seis dias. La verdad es que en este caso correos me sorprendió.

A ver si tienes suerte. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebat
No te creas, yo el dia 18 tenía el mismo mensaje que tu, y lo recibí el 24, seis dias. La verdad es que en este caso correos me sorprendió.

A ver si tienes suerte. emoticon guiño


Espero que sea verdad!

 #20
Escrito   0  0  
Pues otro que ha picado.. ya comento cuando llegue..
Volver a Otros